Primera Nacional | Estudiantes

Con un tanto sobre el final, el Pincha empató ante Almagro

El conjunto encabezado por el DT Walter Otta empató 1-1 ante el Tricolor en el clásico en condición de local y se mantiene entre los punteros del campeonato.

Publicada: 02/03/2024 20:31:58

Lecturas: 800

Luego de haber logrado una victoria importante como visitante ante Talleres de Remedios de Escalada, el elenco de la ciudad de Caseros recibió a Almagro por la quinta fecha de la Zona de la Primera Nacional. El resultado quedó igualado con un tanto por lado.

En el desarrollo del partido, el elenco visitante fue un tanto superior. Estudiantes no pudo dominar la posesión de la pelota y la mayoría de ocasiones fueron de Almagro. La primera y de mucho peligro para el local fue de Jonathan Berón, quien quedó solo frente al arco y le pegó al costado de la red, del lado que no suma.

Hacia los 72', llegó el primer gol del encuentro. Partió desde un córner desde la izquierda para el Tricolor de José Ingenieros. El propio cayó sobre el punto del penal y fue conectado por el defensor Luca Falabella, que venció la resistencia del arquero Matías Budiño.

Cuando parecía que el partido quedaría en las manos del cuadro visitante, el Pincha de Caseros reaccionó y encontró el tanto que puso la igualdad en el marcador. Elías Contreras tomó un rebote dentro del área y sacó un potente remate cruzado al palo derecho de Nereo Champagne.

De esta manera, el Pincha de Walter Otta quedó en la quinta posición provisoriamente con ocho puntos de 15 posibles junto a Alvarado y Agropecuario. En la próxima presentación jugará como visitante ante Chacarita (tiene siete puntos, pero aún debe jugar).

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios