Primera Nacional | Estudiantes

¿Con quién juega Estudiantes?

El Pincha conoció a sus rivales de zona para la Primera Nacional. A los de Caseros les tocaron cuatro recién ascendidos en el grupo que más viaje tendrá en la categoría.

Publicada: 01/08/2019 18:29:25

Lecturas: 1084

Estudiantes lleva varias semanas trabajando en lo físico y en lo futbolístico, con un solo objetivo en mente: prepararse para llegar de la mejor manera al debut en la Primera Nacional 2019/2020. Y este jueves, en AFA, se sortearon las zonas y el fixture, por lo que el Pincha ya conoce a los rivales que tendrá que enfrentar en la próxima temporada y con quiénes debutará.

El Pincha quedó en la zona A, la que encabezaba Belgrano de Córdoba. Allí se medirá también con Platense, San Martín de San Juan, Mitre de Santiago del Estero, Nueva Chicago, Atlanta, Ferro, Barracas Central, Morón, Temperley, Agropecuario, Estudiantes de Río IV, Alvarado, Guillermo Brown de Madryn e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Al Pincha le tocó la zona con más viajes, y tendrá que ir Santiago del Estero, San Juan, Córdoba (dos veces), Mendoza y Puerto Madryn, en lo que será su excursión más alejada. Dentro de la Provincia de Buenos Aires, saldrá del Gran Buenos Aires para chocar con Alvarado (Mar del Plata) y Agropecuario (Carlos Casares).

Luego, se mantendrá dentro del ámbito metropolitano, donde se reencontrará con viejos conocidos de la Primera B. Sin embargo, por el sorteo, al Pincha no le tocó volver a juntarse con Almagro, por lo que el clásico de Tres de Febrero quedará postergado para un eventual cruce en el Reducido o en la final por el ascenso.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios