Primera Nacional | Estudiantes

Con muy poco descanso

El Pincha quiere extender su buen momento visitando a Barracas Central. Sin mucho tiempo de preparación, Diego Martínez quiere que su equipo siga siendo el puntero de la zona.

Publicada: 06/09/2019 10:53:38

Lecturas: 854

El momento de Estudiantes no podría ser mejor. Puntero, invicto, sin recibir goles, y encima avanzando en Copa Argentina. El presente le sonríe al Pincha, que este viernes deberá poner nuevamente a prueba su situación visitando a Barracas Central, que se armó con muchos jugadores de experiencia, pero todavía no termina de levantar y hace dos partidos que no gana.

El partido, que originalmente se iba a jugar el sábado, se adelantó, en un movimiento que poco le agradó al Matador, que jugó el lunes, mientras que el Guapo lo hizo el viernes. Con apenas tres días de preparación, el Pincha viajará para desde las 15.30 y con arbitraje de Luis Lobo Medina, intentar extender su liderazgo en el torneo.

Debido al escaso tiempo de recuperación y la gran carga física que le imprime el Pincha a los partidos, todo indica que Diego Martínez haría nuevamente uso de la rotación que lo caracteriza para llegar de la mejor manera al duelo. Leonardo Zaragoza reemplazaría a Lautaro Montoya, Tobías Albarracín retornaría a la titularidad en lugar de Gonzalo Goñi, Rodrigo Melo iría en lugar de Matías Gallegos y Carlos Amarilla entraría por Carlo Lattanzio.

De este modo, un posible once del Pincha sería: Facundo Altamirano; Leonardo Zaragoza, Paolo Impini, Tobías Albarracín, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Rodrigo Melo, Carlos Amarilla; Francisco González Metilli y Lucas Campana.

Completan la lista de 20 convocados Estéfano Francesconi, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya, Facundo Carrizo, Sergio Alegre, Diego Figueroa, Matías Gallegos, Carlo Lattanzio y Emiliano López. Dos quedarán fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios