Primera B | Estudiantes

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

Publicada: 23/03/2019 23:23:01

Lecturas: 972

Estudiantes venía de una derrota dolorosa con Riestra en casa, y era hora de levantarse para meterle algo de presión a Barracas Central. Pero el rival era otro de los que están peleando ahí arriba: el duro Acassuso de Fito Della Picca.

El partido arrancó positivamente para los de Diego Martínez, que pudieron abrir rápido el marcador. Joao le metió un pase quirúrgico a Alejandro Aranda, quien definió con autoridad para convertir por segundo partido consecutivo.

Todo se encaminaba para irse al descanso con la victoria en el bolsillo, pero a poco del final de la primera etapa, el juez vio falta sobre Auzmendi dentro del área. Damián Salvatierra se hizo cargo del penal y puso la igualdad para los locales.

En el complemento, no hubo mucho para ilusionarse. Ninguno quería perder, por lo que arriesgaban pero hasta ahí. Estudiantes tuvo sólo dos claras, y ambas con Ruiz Gómez como protagonista. La primera, un cabezazo tras un centro de Joao que se fue desviado. La segunda, un derechazo al travesaño en el ocaso del partido.

Fue final y empate en Ciudad Evita. El Pincha dejó escapar dos puntos que son dolorosos pensando en la pelea por el título. Más allá de eso, sigue firme en zona de ascenso directo, el principal objetivo de los dirigidos por Diego Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios