ESTUDIANTES

08.11.18 23:37

Exclusiva

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

El arquero de Estudiantes de Buenos Aires viene en un buen momento en lo personal y también en lo grupal: su equipo es el puntero, producto de un gran ataque pero también de una solidez defensiva.

En el último partido igualaron sin goles ante San Miguel, uno de los que está en el fondo de la tabla de posiciones: "Hicimos un buen partido contra San Miguel. Ellos no nos patearon al arco. El segundo tiempo lo jugamos en campo de ellos. No quiso entrar, esa esa la realidad".

Ese encuentro, por otro lado, marcó su tercer partido consecutivo sin tantos en contra: "Es algo lindo pero es del equipo también", declaró.

Luego, ante la consulta si mira el resto de los partidos y le presta atención a los rivales, el arquero confesó: "En lo personal no, creo que tenemos que seguir por este camino nosotros".

Por último, contó cómo están preparando el encuentro ante Barracas Central, el próximo por al B Metropolitana: "Como todos los partidos, como si fuera una final y poder traernos los 3 puntos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

La Passaglia mal

En condición de visitante, el trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

DEPORTIVO ESPAÑOL

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

ATLANTA

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

ALMIRANTE BROWN

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

J.J. URQUIZA

“Nos plantamos de igual a igual”

Sebastián Sciorilli habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Atlanta por 3-1 y lamentó: “Las que ellos generaron las convirtieron y nosotros no pudimos meterla”.

COMUNICACIONES

“Se nos escapó”

En exclusiva con Solo Ascenso, Fabián Zermatten lamentó la falta de definición en el empate contra Talleres. “Tres fechas antes lo perdíamos este partido" admitió.

notasanteriores

Más arriba no hay nada

El PIncha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

No mirar hacia abajo

El Pincha recibirá a San Telmo con el objetivo de cortarse un poco más y sacarle cinco puntos de ventaja a los escoltas, con los partidos pendientes en la cabeza.

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana