ESTUDIANTES

08.11.18 23:37

Exclusiva

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

El arquero de Estudiantes de Buenos Aires viene en un buen momento en lo personal y también en lo grupal: su equipo es el puntero, producto de un gran ataque pero también de una solidez defensiva.

En el último partido igualaron sin goles ante San Miguel, uno de los que está en el fondo de la tabla de posiciones: "Hicimos un buen partido contra San Miguel. Ellos no nos patearon al arco. El segundo tiempo lo jugamos en campo de ellos. No quiso entrar, esa esa la realidad".

Ese encuentro, por otro lado, marcó su tercer partido consecutivo sin tantos en contra: "Es algo lindo pero es del equipo también", declaró.

Luego, ante la consulta si mira el resto de los partidos y le presta atención a los rivales, el arquero confesó: "En lo personal no, creo que tenemos que seguir por este camino nosotros".

Por último, contó cómo están preparando el encuentro ante Barracas Central, el próximo por al B Metropolitana: "Como todos los partidos, como si fuera una final y poder traernos los 3 puntos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

notasanteriores

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

Victoria y regreso

El Pincha venció a Deportivo Merlo en el primer amistoso de pretemporada luego de una intensa semana de entrenamiento en Los Cardales. Los suplentes perdieron.

Pretemporada con dos refuerzos

El Pincha ya comenzó su época de entrenamientos más duros en busca de una preparación ideal para todo el resto de la temporada. Hay dos caras nuevas para el plantel.

La peor noticia

El Pincha comunicó que su máximo goleador no continuará en el equipo. Cortará su contrato a mitad de temporada y se irá al fútbol del exterior. ¿Cómo se lo reemplaza?

másleídas

Lo mas leído de la semana