Primera Nacional | Estudiantes

Choque estudiantil

El Pincha recibirá a Estudiantes de Río IV buscando recuperarse de las dos derrotas al hilo frente a un rival directo por los puestos de arriba. Saracho vuelve a concentrar.

Publicada: 02/11/2019 00:09:31

Lecturas: 742

Estudiantes venía de un comienzo excelente. Había puesto la vara alta tras el ascenso, y comenzó ganando seis duelos al hilo. Pero en las últimas fechas, cayó consecutivamente ante Ferro y Atlanta, y ahora necesita recuperarse.

Para no alejarse de la pelea ni ceder el terreno que se había ganado, el Pincha buscará recuperarse frente a un rival similar, que llegó a la categoría y piso fuerte desde el primer momento: Estudiantes de Río Cuarto. El encuentro comenzará a las 15.10 y será dirigido por Pablo Giménez.

Para este encuentro, Diego Martínez dispondría el ingreso de arranque de Matías Gallegos por Lautaro Díaz en ataque,

Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli; Emiliano López y Matías Gallegos.

El resto de los concentrados son Rodrigo Saracho, Gonzalo Goñi, Leonardo Zaragoza, Lautaro Montoya, Rodrigo Melo, Nahuel Pereyra, Sergio Alegre, Diego Figueroa y Lautaro Díaz.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios