ESTUDIANTES

21.05.18 22:31

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

Una historia parecida para un final idéntico con Estudiantes en la B Metropolitana, al menos por una temporada más. Tal como sucedió en 2015, el conjunto de Caseros peleó por el torneo hasta el último segundo, pero se quedó en el camino. Y con la misma persona en el banco de suplentes: Juan Carlos Kopriva.

Y ahora, después de haber desperdiciado la oportunidad de ascender de forma directa en la final con Platense y quedar eliminado de local en semifinales del Reducido en manos de UAI Urquiza, dejó de ser el entrenador del primer equipo. De común acuerdo con la Comisión Directiva, decidieron no renovar el vínculo.

El Vikingo llegó hace poco más de un año para hacerse cargo del Pincha luego de la salida de Guillermo Duró. Y durante esta temporada, sumó 64 puntos, producto de 18 triunfos, 10 empates y 6 derrotas, pero el peso de las derrotas lo dejaron en la mira. Así, se culminó su segundo ciclo en el club con el mismo cierre: sin cumplir el objetivo.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

notasanteriores

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana