ESTUDIANTES

21.05.18 22:31

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

Una historia parecida para un final idéntico con Estudiantes en la B Metropolitana, al menos por una temporada más. Tal como sucedió en 2015, el conjunto de Caseros peleó por el torneo hasta el último segundo, pero se quedó en el camino. Y con la misma persona en el banco de suplentes: Juan Carlos Kopriva.

Y ahora, después de haber desperdiciado la oportunidad de ascender de forma directa en la final con Platense y quedar eliminado de local en semifinales del Reducido en manos de UAI Urquiza, dejó de ser el entrenador del primer equipo. De común acuerdo con la Comisión Directiva, decidieron no renovar el vínculo.

El Vikingo llegó hace poco más de un año para hacerse cargo del Pincha luego de la salida de Guillermo Duró. Y durante esta temporada, sumó 64 puntos, producto de 18 triunfos, 10 empates y 6 derrotas, pero el peso de las derrotas lo dejaron en la mira. Así, se culminó su segundo ciclo en el club con el mismo cierre: sin cumplir el objetivo.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

TALLERES (R.E)

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

FENIX

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

ATLANTA

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

ALL BOYS

Reprogramados, capítulo 2

Nuevamente se modificaron los días y horarios de algunos partidos para el equipo de De Muner. Menos días de descanso, pero buenas noticias para el hincha de Floresta.

notasanteriores

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

Un freno

El Pincha empató sin goles ante San Miguel, que se llevó de Caseros lo que fue a buscar. El puntero de la B llegó a 30 puntos, le sacó cinco a All Boys, con dos partidos más.

másleídas