Primera B | Estudiantes

Cerveza de mañana

El Pincha jugó ante Quilmes en el Estadio Centenario dos partidos amistosos. Diego Martínez probó algunas variantes y los titulares ganaron 1-0 con gol de Lionel Altamirano.

Publicada: 14/07/2018 13:39:20

Lecturas: 1020

Comenzó a rodar la pelota. Martínez volvió a probar y nuevamente fue victoria para los titulares, luego de vencer a Luján en la semana. Fue en el estadio de Quilmes, en el Centenario, y por 1-0 para los titulares. Luego, los suplentes cayeron por 3-1.

El primer partido fue para las formaciones que se creen que serán titulares a lo largo del campeonato. En ella, Diego Martínez probó variantes. Respecto al último amistoso, metió a Patricio Romero por Héctor Garay en el lateral derecho y también incluyó a Rodrigo Sayavedra y sacó a Iván Becker.

De esta manera, el Pincha formó con Agustín Starópoli; Romero, Paolo Impini, Cristian Godoy, Ángel García; Fernando Ibáñez, Matías Villarreal, Sayavedra, Federico Pellegrino; Fernando Joao y Lionel Altamirano. El gol lo hizo Altamirano, captando un rebote tras un cabezazo de Godoy. En el complemento ingresaron Figueroa y Becker. En dos tiempos de 35 minutos, el Pincha venció a Quilmes.

En el segundo partido vieron acción los suplentes. Estudiantes perdió por 3-1 y su único tanto lo hizo el flamante refuerzo Federico Carrizo. Los de Martínez formaron con Género; Facundo Elorga, Juan Salomoni, Ángel García, Leonel González; Carrizo, Gastón Chaparro, Becker, Gómez; Diego Figueroa y Juan Manuel Torres.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios