Primera B | Defensores Unidos

Cayó en Lomas

Defensores Unidos no pudo en su visita a Los Andes y se quedó con las ganas de alcanzar a Tristán Suárez en lo más alto de la tabla. Perdió 1-0 en el Eduardo Gallardón.

Publicada: 19/02/2020 14:47:43

Lecturas: 4492

La posibilidad estaba, las ganas también, y en la cancha lo buscó con todas sus herramientas, pero no pudo. Defensores Unidos fue a Lomas de Zamora para intentar recuperar su lugar en lo más alto de la Primera B, pero se quedó en el intento.

A Los Andes, con un gol apenas iniciada la noche en el Eduardo Gallardón, le alcanzó para adueñarse de los tres puntos. Una gran jugada colectiva, con una asistencia de taco de Alejandro Noriega, quedó en los pies de Walter Mazzolatti, que no perdonó.

El Celeste, obligado a salir, fue a buscar la igualdad, pero no pudo contra Federico Díaz ni su propia ineficacia. Incluso hasta pudo haber sufrido por demás al dejar espacios en el fondo, pero Juan Figueroa reaccionó bien y salvó su arco.

Hasta el final dio pelea el equipo de Darío Lema, y en la cabeza de Mauro Bustos lo tuvo en el cierre, pero la pelota se fue apenas por arriba. Así, CADU desperdició su chance y ahora tendrá que dar vuelta la página para recibir a J.J. Urquiza en Villa Fox.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas