Primera B | Estudiantes

Caseros, una fortaleza

Estudiantes hace gala de su localía cada vez que juega frente a su gente. Repasá la gran racha del Pincha, que lleva 30 partidos en fila sin perder en su estadio.

Publicada: 08/03/2019 08:41:50

Lecturas: 1571

En el fútbol los grandes logros se construyen con el armado de un buen equipo, pero también con los resultados positivos, principalmente como local. Y tal parece que Estudiantes reunió todos esos requisitos que, por el momento, lo están llevando directo hacia la B Nacional.

El Pincha está segundo en la B Metropolitana y su gran presente se atribuye, entre otras cosas, al buen rendimiento que tiene cada vez que juega en el Ciudad de Caseros, reducto en el que lleva 30 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

La gran racha empezó hace casi 18 meses, el 24 de septiembre de 2017 con un empate 1-1 frente a Colegiales. Desde allí hasta la actualidad no conoció más la derrota. En total, el equipo actualmente dirigido por Diego Martínez (otros de los resultados de esta estadística la obtuvieron también Juan Carlos Kopriva) lleva 19 victorias y 11 pardas ante su gente.

Para remontarse a lo que fue la última caída en el Ciudad de Caseros hay que ir al 12 de septiembre de 2017, cuando Estudiantes perdió 2-0 ante Comunicaciones por el torneo de la B Metro 2017/18, con goles de Vera Piriz y Rodríguez.

Solo Ascenso

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios