Primera B | Estudiantes

Busca revancha

Después de haber quedado en el camino en el desempate ante Platense, Estudiantes intentará adueñarse del ascenso por la otra vía: el Reducido. Recibirá a Talleres en Caseros.

Publicada: 05/05/2018 19:48:00

Lecturas: 1204

El dolor por la final perdida el martes en el estadio de Lanús no cesa, sigue aún presente por Caseros. Sin embargo, la ilusión no dio lugar al sufrimiento y se mantiene más vigente que nunca, porque Estudiantes aún cuenta con una oportunidad más para subir a la B Nacional: el Reducido.

Al quedar segundo, terminó como el mejor clasificado y por ello, se aseguró de definir todo en condición de local, al igual de contar con la ventaja deportiva este domingo cuando reciba a Talleres por los cuartos de final. El duelo será desde las 13.05 y contará con el arbitraje de Paulo Vigliano.

Y con respecto al duelo con Platense, Juan Carlos Kopriva sabe que deberá realizar un cambio obligado en la última línea debido a la expulsión de Ángel García. Por él, ingresaría Eric Tovo (foto). Igual, teniendo en cuenta el gran desgaste realizado al haber jugado los 90 minutos reglamentarios más el tiempo extra, podrían haber más variantes.

En caso que solo realice dicha modificación en el fondo, el equipo para recibir al conjunto de Remedios de Escalada, saldría con: Joaquín Pucheta; Caín Fara, Tovo, Gastón Suso y Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruiz Gómez, Martín Garay, Emanuel Ibáñez y Juan Manuel Torres; Matías Jaime y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios