Primera B | Estudiantes

Amistoso vs. Wanderers: horario y TV

El Pincha se enfrenta al equipo uruguayo en el último amistoso de pretemporada. El motivo es la inauguración de las luces del estadio del Bohemio en el aniversario de ambos.

Publicada: 14/08/2018 11:34:00

Lecturas: 1722

El equipo de Diego Martínez viaja a Montevideo en la semana previa al inicio del torneo. Allí jugará un amistoso ante Wanderers, institución hermana y con la que mantienen una amistad histórica.

Este encuentro se jugará con el motivo de la inauguración de las luces artificiales del estadio uruguayo. Y será justo en el día del cumpleaños de ambos clubes, que coinciden en la fecha.

Diego Martínez piensa mantener la base y seguir probando para llegar aceitados a la primera fecha, que será el lunes ante Almirante Brown. Los que viajan son: Agustín Starópoli, Rodrigo Saracho, Paolo Impini, Fabián Ponce, Patricio Romero, Ángel García, Cristian Godoy, Leonel González, Facundo Elorga, Lautaro Díaz, Federico Carrizo, Iván Becker, Juan Pablo Ruiz Gómez, Rodrigo Sayavedra, Juan Manuel Torres, Pablo Villalba Fretes, Lionel Altamirano y Fernando Arce.

El partido se jugará desde las 19 horas y no habrá transmisión por TV en Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios