ESTUDIANTES

06.05.18 17:31

Al ritmo del cuarteto

Estudiantes supo dejar atrás la final perdida y se repuso con una goleada en Caseros: venció 4-1 a Talleres y se metió en semifinales del Reducido. Ahora espera por su rival.

+ Ficha del Partido

Qué el cansancio iba a jugar su partido, que el hecho de haber jugado tiempo extra en el desempate con Platense y el poco tiempo de recuperación iban a hacer efecto y demás cuestiones que se estimaron en la previa. Pero la realidad plasmó que Estudiantes demostró que se repuso rápido y que sigue soñando con subir.

El golpe de la final perdida quedó en el pasado y el equipo de Juan Carlos Kopriva está más vivo que nunca. Goleó a Talleres de Remedios de Escalada y se metió entre los cuatro mejores del Reducido. Ahora, espera por conocer su rival; si gana UAI Urquiza, sería con el Furgón, si triunfa Acassuso, será el Tristán Suárez de Bazán Vera.



Y desde el inicio nomás, logró ponerse en ventaja con un gol de Rodrigo Sayavedra después de un rebote de Elías Gómez. Sin embargo, la visita lo igualó minutos más tarde por la misma forma por medio de Leonardo Carboni. Pero al Pincha eso no le importó y volvió a adelantarse: Juan Manuel Torres la bajó de pecho dentro del área y definió junto a un palo.

No se conformó con eso y en el complemento liquidó la historia. Diego Figueroa aguantó la pelota y se la cedió a Matías Jaime, que con la ayuda del 1 del Albirrojo, estiró la diferencia. Y, ya en tiempo de descuento, Matías Rosso hizo una gran jugada personal y resolvió al segundo palo para sellar el 4-1 y clasificar a la próxima instancia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

notasanteriores

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

Final del sueño

A Estudiantes no le alcanzó y pese al triunfo 2-1 en Caseros con un jugador menos, se quedó en el camino. UAI Urquiza será el rival de Defensores de Belgrano en la final.

Se juega la ilusión

El conjunto de Caseros busca la clasificación a la final del Reducido. Debe ganarle a UAI Urquiza por dos goles para forzar los penales. Kopriva no definió el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana