Primera B | Estudiantes

Al ritmo del cuarteto

Estudiantes supo dejar atrás la final perdida y se repuso con una goleada en Caseros: venció 4-1 a Talleres y se metió en semifinales del Reducido. Ahora espera por su rival.

Publicada: 06/05/2018 17:31:28

Lecturas: 3273

Qué el cansancio iba a jugar su partido, que el hecho de haber jugado tiempo extra en el desempate con Platense y el poco tiempo de recuperación iban a hacer efecto y demás cuestiones que se estimaron en la previa. Pero la realidad plasmó que Estudiantes demostró que se repuso rápido y que sigue soñando con subir.

El golpe de la final perdida quedó en el pasado y el equipo de Juan Carlos Kopriva está más vivo que nunca. Goleó a Talleres de Remedios de Escalada y se metió entre los cuatro mejores del Reducido. Ahora, espera por conocer su rival; si gana UAI Urquiza, sería con el Furgón, si triunfa Acassuso, será el Tristán Suárez de Bazán Vera.



Y desde el inicio nomás, logró ponerse en ventaja con un gol de Rodrigo Sayavedra después de un rebote de Elías Gómez. Sin embargo, la visita lo igualó minutos más tarde por la misma forma por medio de Leonardo Carboni. Pero al Pincha eso no le importó y volvió a adelantarse: Juan Manuel Torres la bajó de pecho dentro del área y definió junto a un palo.

No se conformó con eso y en el complemento liquidó la historia. Diego Figueroa aguantó la pelota y se la cedió a Matías Jaime, que con la ayuda del 1 del Albirrojo, estiró la diferencia. Y, ya en tiempo de descuento, Matías Rosso hizo una gran jugada personal y resolvió al segundo palo para sellar el 4-1 y clasificar a la próxima instancia.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios