ESTUDIANTES

04.11.17 15:33

Al palo

Estudiantes dio el golpe en Ezeiza y venció 2-0 a Tristán Suárez, uno de los líderes, con los goles de Fara y Jaime. Cosechó su tercer triunfo al hilo y se prendió en la pelea

+ Ficha del Partido

Si algo faltaba para prenderse de lleno en la pelea por la punta, era bajar a uno de los líderes y de visitante. Estudiantes superó a Tristán Suárez en el 20 de Octubre y alcanzó su tercer triunfo en fila. El planteo de Juan Carlos Kopriva con mayor presencia en el mediocampo y le salió perfecto.



Fue 2-0 en Ezeiza con los goles de Caín Fara y Matías Jaime. El Pincha hizo todo tal cual lo planeó, no especuló. Esperó al local, que desde el primer minuto apuntó contra el arco de Rodrigo Saracho, y de contra encontró la alegría. El Lechero tuvo varias oportunidades, pero no le acertó al arco.

Y en la primera que llegó a fondo, la visita no perdonó. Jaime envió el centro y Fara de cabeza la mandó a la red para el desahogo de todo Caseros. Los de Daniel Bazán Vera tuvieron que trabajar el doble, y al inicio del complemento, cuando ya había metido mano desde el banco, apareció el segundo golpe.



Después de un rechazo largo, el Chaco ganó en velocidad y enfrentó a Elías Fretes pero con un puntazo clavó el 2-0 que fue definitivo. Estudiantes tuvo para ampliar una y otra vez, pero esta vez esa falta de eficacia no se lamentó porque ya la tarea estaba hecha. Festejó en el Sur y se prendió en la pelea.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

COMUNICACIONES

“No pudimos mostrar la mejor versión”

Agustín Cattáneo analizó el rendimiento del equipo en el torneo después de la derrota contra Atlanta. “Fue un año duro para nosotros”, afirmó el defensor.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

FENIX

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

notasanteriores

No baja los brazos

El Pincha no se da por vencido y sigue con vida en la B Metro. El equipo de Kopriva venció 2-1 de visitante a Acassuso, volvió a la punta y le tiró toda la presión a Platense.

Prohibido equivocarse

El Pincha no tiene margen de error si quiere seguir con chances de ascenso directo este domingo cuando visite a Acassuso. Juan Carlos Kopriva haría dos modificaciones.

Desencontrado

El Pincha estuvo lejos de su mejor versión y no pasó del 0-0 ante Sacachispas. El equipo de Kopriva no sacó provecho de la localía y podría quedar segundo si gana Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana