Primera B | Estudiantes

Al palo

Estudiantes dio el golpe en Ezeiza y venció 2-0 a Tristán Suárez, uno de los líderes, con los goles de Fara y Jaime. Cosechó su tercer triunfo al hilo y se prendió en la pelea

Publicada: 04/11/2017 15:33:53

Lecturas: 1249

Si algo faltaba para prenderse de lleno en la pelea por la punta, era bajar a uno de los líderes y de visitante. Estudiantes superó a Tristán Suárez en el 20 de Octubre y alcanzó su tercer triunfo en fila. El planteo de Juan Carlos Kopriva con mayor presencia en el mediocampo y le salió perfecto.



Fue 2-0 en Ezeiza con los goles de Caín Fara y Matías Jaime. El Pincha hizo todo tal cual lo planeó, no especuló. Esperó al local, que desde el primer minuto apuntó contra el arco de Rodrigo Saracho, y de contra encontró la alegría. El Lechero tuvo varias oportunidades, pero no le acertó al arco.

Y en la primera que llegó a fondo, la visita no perdonó. Jaime envió el centro y Fara de cabeza la mandó a la red para el desahogo de todo Caseros. Los de Daniel Bazán Vera tuvieron que trabajar el doble, y al inicio del complemento, cuando ya había metido mano desde el banco, apareció el segundo golpe.



Después de un rechazo largo, el Chaco ganó en velocidad y enfrentó a Elías Fretes pero con un puntazo clavó el 2-0 que fue definitivo. Estudiantes tuvo para ampliar una y otra vez, pero esta vez esa falta de eficacia no se lamentó porque ya la tarea estaba hecha. Festejó en el Sur y se prendió en la pelea.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios