ESTUDIANTES

04.11.17 15:33

Al palo

Estudiantes dio el golpe en Ezeiza y venció 2-0 a Tristán Suárez, uno de los líderes, con los goles de Fara y Jaime. Cosechó su tercer triunfo al hilo y se prendió en la pelea

+ Ficha del Partido

Si algo faltaba para prenderse de lleno en la pelea por la punta, era bajar a uno de los líderes y de visitante. Estudiantes superó a Tristán Suárez en el 20 de Octubre y alcanzó su tercer triunfo en fila. El planteo de Juan Carlos Kopriva con mayor presencia en el mediocampo y le salió perfecto.



Fue 2-0 en Ezeiza con los goles de Caín Fara y Matías Jaime. El Pincha hizo todo tal cual lo planeó, no especuló. Esperó al local, que desde el primer minuto apuntó contra el arco de Rodrigo Saracho, y de contra encontró la alegría. El Lechero tuvo varias oportunidades, pero no le acertó al arco.

Y en la primera que llegó a fondo, la visita no perdonó. Jaime envió el centro y Fara de cabeza la mandó a la red para el desahogo de todo Caseros. Los de Daniel Bazán Vera tuvieron que trabajar el doble, y al inicio del complemento, cuando ya había metido mano desde el banco, apareció el segundo golpe.



Después de un rechazo largo, el Chaco ganó en velocidad y enfrentó a Elías Fretes pero con un puntazo clavó el 2-0 que fue definitivo. Estudiantes tuvo para ampliar una y otra vez, pero esta vez esa falta de eficacia no se lamentó porque ya la tarea estaba hecha. Festejó en el Sur y se prendió en la pelea.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

Para ser puntero hay que ganar

El Pincha visitará a Flandria con un claro objetivo: una victoria que le permita quedarse con la primera posición de la categoría, al menos durante este fin de semana.

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana