ESTUDIANTES

04.11.17 15:33

Al palo

Estudiantes dio el golpe en Ezeiza y venció 2-0 a Tristán Suárez, uno de los líderes, con los goles de Fara y Jaime. Cosechó su tercer triunfo al hilo y se prendió en la pelea

+ Ficha del Partido

Si algo faltaba para prenderse de lleno en la pelea por la punta, era bajar a uno de los líderes y de visitante. Estudiantes superó a Tristán Suárez en el 20 de Octubre y alcanzó su tercer triunfo en fila. El planteo de Juan Carlos Kopriva con mayor presencia en el mediocampo y le salió perfecto.



Fue 2-0 en Ezeiza con los goles de Caín Fara y Matías Jaime. El Pincha hizo todo tal cual lo planeó, no especuló. Esperó al local, que desde el primer minuto apuntó contra el arco de Rodrigo Saracho, y de contra encontró la alegría. El Lechero tuvo varias oportunidades, pero no le acertó al arco.

Y en la primera que llegó a fondo, la visita no perdonó. Jaime envió el centro y Fara de cabeza la mandó a la red para el desahogo de todo Caseros. Los de Daniel Bazán Vera tuvieron que trabajar el doble, y al inicio del complemento, cuando ya había metido mano desde el banco, apareció el segundo golpe.



Después de un rechazo largo, el Chaco ganó en velocidad y enfrentó a Elías Fretes pero con un puntazo clavó el 2-0 que fue definitivo. Estudiantes tuvo para ampliar una y otra vez, pero esta vez esa falta de eficacia no se lamentó porque ya la tarea estaba hecha. Festejó en el Sur y se prendió en la pelea.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

Quiere ser escolta

El Pincha arrastra una racha de tres triunfos al hilo y pretende extenderla, pero no solo eso, sino que buscará el segundo puesto. Recibirá a Barracas Central en Caseros.

“Nos sentimos fuertes”

Federico Pérez resaltó la gran racha del Pincha y sostuvo que la solidez defensiva es sacrificio de todos los jugadores. “Corremos todos de la misma manera”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana