ESTUDIANTES

04.11.17 15:33

Al palo

Estudiantes dio el golpe en Ezeiza y venció 2-0 a Tristán Suárez, uno de los líderes, con los goles de Fara y Jaime. Cosechó su tercer triunfo al hilo y se prendió en la pelea

+ Ficha del Partido

Si algo faltaba para prenderse de lleno en la pelea por la punta, era bajar a uno de los líderes y de visitante. Estudiantes superó a Tristán Suárez en el 20 de Octubre y alcanzó su tercer triunfo en fila. El planteo de Juan Carlos Kopriva con mayor presencia en el mediocampo y le salió perfecto.



Fue 2-0 en Ezeiza con los goles de Caín Fara y Matías Jaime. El Pincha hizo todo tal cual lo planeó, no especuló. Esperó al local, que desde el primer minuto apuntó contra el arco de Rodrigo Saracho, y de contra encontró la alegría. El Lechero tuvo varias oportunidades, pero no le acertó al arco.

Y en la primera que llegó a fondo, la visita no perdonó. Jaime envió el centro y Fara de cabeza la mandó a la red para el desahogo de todo Caseros. Los de Daniel Bazán Vera tuvieron que trabajar el doble, y al inicio del complemento, cuando ya había metido mano desde el banco, apareció el segundo golpe.



Después de un rechazo largo, el Chaco ganó en velocidad y enfrentó a Elías Fretes pero con un puntazo clavó el 2-0 que fue definitivo. Estudiantes tuvo para ampliar una y otra vez, pero esta vez esa falta de eficacia no se lamentó porque ya la tarea estaba hecha. Festejó en el Sur y se prendió en la pelea.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

Caída doble

El Pincha tuvo sus primeros amistosos y se llevó dos derrotas de Floresta. Tanto titulares como suplentes perdieron frente a All Boys: 2-0 y 2-1, respectivamente.

Con lugar confirmado

El plantel que comanda Juan Carlos Kopriva volvió al trabajo hace unos días. Ahora ya tiene resuelto donde hará la pretemporada como también algunos rivales para los amistosos

másleídas

Lo mas leído de la semana