ESTUDIANTES

09.09.18 02:21

Acá estoy yo

El Pincha volvió a ganar tras la dura derrota en Munro. Fue por 3-1 con contundencia y autoridad ante Comunicaciones en Caseros. Altamirano, por dos, y Ruiz Gómez, los goles.

+ Ficha del Partido

Perder ante Colegiales fue un golpe duro, sobretodo por la previa que vivió el plantel ante el asesinato del hermano de Patricio Romero. Todavía sin el lateral en cancha, por motivos totalmente lógicos, el Pincha fue a buscar una recuperación que en los primeros minutos parecía que no iba a llegar.

Es que Franco Perinciolo puso el 1-0 para callar a todo Caseros a los 19 minutos. Pero apareció el Pincha y su juego. Juan Pablo Ruiz Gómez fue el encargado del primer tanto tras un centro de Lionel Altamirano a los 28 minutos.

Luego, a los 35, el propio delantero fue quien definió ante el centro de Rodrigo Sayavedra que sólo tuvo que empujarla para irse al descanso con la tranquilidad de manejar el partido desde la ventaja de los goles.

En el complemento, Comu se vino y Estudiantes tenía que controlarlo con sus armas, pero tratar de liquidarlo en cuanto pueda. Tardó, pero llegó: Altamirano puso el 3-1 a los 80 minutos de juego.

El Pincha está segundo a un punto de Deportivo Riestra y avisa que estará presente para hacer las cosas complicadas en los primeros puestos. En la próxima visitará a Talleres y se viene una seguidilla interesante: Tristán Suárez, Atlanta, Deportivo Español, Riestra y Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

Pusieron la firma

Como anticipó Solo Ascenso, el arquero Facundo Altamirano (foto) es nuevo refuerzo del club, procedente de Banfield. Además, arregló uno de los volantes que estaba a prueba.

Dos muy cerca

El Pincha tiene avanzadas las negociaciones por dos jugadores que reforzarían la defensa del equipo: un arquero de Banfield y un zaguero ex Agropecuario de Carlos Casares.

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

másleídas

Lo mas leído de la semana