ESTUDIANTES

09.09.18 02:21

Acá estoy yo

El Pincha volvió a ganar tras la dura derrota en Munro. Fue por 3-1 con contundencia y autoridad ante Comunicaciones en Caseros. Altamirano, por dos, y Ruiz Gómez, los goles.

+ Ficha del Partido

Perder ante Colegiales fue un golpe duro, sobretodo por la previa que vivió el plantel ante el asesinato del hermano de Patricio Romero. Todavía sin el lateral en cancha, por motivos totalmente lógicos, el Pincha fue a buscar una recuperación que en los primeros minutos parecía que no iba a llegar.

Es que Franco Perinciolo puso el 1-0 para callar a todo Caseros a los 19 minutos. Pero apareció el Pincha y su juego. Juan Pablo Ruiz Gómez fue el encargado del primer tanto tras un centro de Lionel Altamirano a los 28 minutos.

Luego, a los 35, el propio delantero fue quien definió ante el centro de Rodrigo Sayavedra que sólo tuvo que empujarla para irse al descanso con la tranquilidad de manejar el partido desde la ventaja de los goles.

En el complemento, Comu se vino y Estudiantes tenía que controlarlo con sus armas, pero tratar de liquidarlo en cuanto pueda. Tardó, pero llegó: Altamirano puso el 3-1 a los 80 minutos de juego.

El Pincha está segundo a un punto de Deportivo Riestra y avisa que estará presente para hacer las cosas complicadas en los primeros puestos. En la próxima visitará a Talleres y se viene una seguidilla interesante: Tristán Suárez, Atlanta, Deportivo Español, Riestra y Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

Le está costando en casa

El Pincha volvió a empatar de local, y extendió a tres la racha de encuentros sin triunfos en Caseros. Aunque tuvo la iniciativa, no pudo pasar del cero ante Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana