Primera B | Estudiantes

Acá estoy yo

El Pincha volvió a ganar tras la dura derrota en Munro. Fue por 3-1 con contundencia y autoridad ante Comunicaciones en Caseros. Altamirano, por dos, y Ruiz Gómez, los goles.

Publicada: 09/09/2018 02:21:00

Lecturas: 1255

Perder ante Colegiales fue un golpe duro, sobretodo por la previa que vivió el plantel ante el asesinato del hermano de Patricio Romero. Todavía sin el lateral en cancha, por motivos totalmente lógicos, el Pincha fue a buscar una recuperación que en los primeros minutos parecía que no iba a llegar.

Es que Franco Perinciolo puso el 1-0 para callar a todo Caseros a los 19 minutos. Pero apareció el Pincha y su juego. Juan Pablo Ruiz Gómez fue el encargado del primer tanto tras un centro de Lionel Altamirano a los 28 minutos.

Luego, a los 35, el propio delantero fue quien definió ante el centro de Rodrigo Sayavedra que sólo tuvo que empujarla para irse al descanso con la tranquilidad de manejar el partido desde la ventaja de los goles.

En el complemento, Comu se vino y Estudiantes tenía que controlarlo con sus armas, pero tratar de liquidarlo en cuanto pueda. Tardó, pero llegó: Altamirano puso el 3-1 a los 80 minutos de juego.

El Pincha está segundo a un punto de Deportivo Riestra y avisa que estará presente para hacer las cosas complicadas en los primeros puestos. En la próxima visitará a Talleres y se viene una seguidilla interesante: Tristán Suárez, Atlanta, Deportivo Español, Riestra y Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios