ESTUDIANTES

09.09.18 02:21

Acá estoy yo

El Pincha volvió a ganar tras la dura derrota en Munro. Fue por 3-1 con contundencia y autoridad ante Comunicaciones en Caseros. Altamirano, por dos, y Ruiz Gómez, los goles.

+ Ficha del Partido

Perder ante Colegiales fue un golpe duro, sobretodo por la previa que vivió el plantel ante el asesinato del hermano de Patricio Romero. Todavía sin el lateral en cancha, por motivos totalmente lógicos, el Pincha fue a buscar una recuperación que en los primeros minutos parecía que no iba a llegar.

Es que Franco Perinciolo puso el 1-0 para callar a todo Caseros a los 19 minutos. Pero apareció el Pincha y su juego. Juan Pablo Ruiz Gómez fue el encargado del primer tanto tras un centro de Lionel Altamirano a los 28 minutos.

Luego, a los 35, el propio delantero fue quien definió ante el centro de Rodrigo Sayavedra que sólo tuvo que empujarla para irse al descanso con la tranquilidad de manejar el partido desde la ventaja de los goles.

En el complemento, Comu se vino y Estudiantes tenía que controlarlo con sus armas, pero tratar de liquidarlo en cuanto pueda. Tardó, pero llegó: Altamirano puso el 3-1 a los 80 minutos de juego.

El Pincha está segundo a un punto de Deportivo Riestra y avisa que estará presente para hacer las cosas complicadas en los primeros puestos. En la próxima visitará a Talleres y se viene una seguidilla interesante: Tristán Suárez, Atlanta, Deportivo Español, Riestra y Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

notasanteriores

Se la aguantó

El Pincha sufrió el segundo tiempo, pero logró la quinta victoria en seis partidos del campeonato. El gol de Rodrigo Sayavedra alcanzó para los tres puntos y quedó como líder.

Sigue el camino

El Pincha visitará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de conseguir la quinta victoria del torneo. Diego Martínez no confirmó los once que saldrán a la cancha.

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ser campeones”

Iván Becker fue clarito a la hora de contar las expectativas y los objetivos del Pincha en el torneo de la Primera B Metropolitana en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana