Primera B | Estudiantes

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

Publicada: 16/02/2019 23:21:33

Lecturas: 459

Estudiantes se alejó de Barracas Central, que se enfila cómodo para el ascenso, pero el Pincha no quiere dejarlo relajar y necesita sumar para acercarse al Guapo y meterse cada vez más en zona de ascenso directo. Para eso, deberá mantener la racha que tiene de visitante, donde ganó en sus últimas cuatro presentaciones.

Este domingo desde las 17 volverá a salir de casa para visitar a Comunicaciones en Agronomía. El Cartero no atraviesa un buen presente, aunque en la última jornada rompió una sequía de tres encuentros sin victorias. El juez del partido será Germán Bermúdez.

Para este encuentro, Diego Martínez recuperó a Paolo Impini, quien volvería al primer equipo en lugar de Matías Contreras. El resto serían los mismos que empataron con Colegiales en el Ciudad de Caseros.

De este modo, los once serían: Leandro Saracho; Martín Garay, Paolo Impini, Ángel García, Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao y Nahuel Benítez.

Completan la lista de concentrados: Agustín Starópoli, Eric Tovo, Patricio Romero, Matías Contreras, Federico Carrizo, Iván Becker, Lautaro Díaz, Diego Figueroa y Alejandro Aranda. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios