ESTUDIANTES

22.02.19 00:51

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

Estudiantes está haciendo una media inglesa al revés. Parece extraño, pero al equipo de Diego Martínez le viene yendo muy bien cuando sale de Caseros, pero como local hace tres que no gana y suma un punto. Por supuesto que el método le está resultando positivo al entrenador, aunque sabe que, si consigue hilvanar también algunas victorias en casa, el ascenso no se le puede escapar.

Este viernes a las 18.45, en uno de los adelantos de la fecha 25, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada buscando por fin regalarle un triunfo a su gente. El Albirrojo llega en levantada, luego de ponerle fin a una racha de 10 partidos consecutivos sin ganar con el 2-0 a UAI Urquiza en el sur. El juez del partido será Martín Gonaldi.

Para este partido, Diego Martínez podría repetir el cambio que hizo en el entretiempo en el duelo con Comunicaciones: el ingreso de Fernando Joao por Martín Garay. De este modo, Juan Pablo Ruiz Gómez pasaría al mediocampo y el Pony acompañaría a Nahuel Benítez en la delantera.

Así, los once del Pincha podrían ser: Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao y Nahuel Benítez.

La lista de concentrados la completan: Agustín Starópoli, Eric Tovo, Martín Garay, Federico Carrizo, Iván Becker, Federico Pellegrino, Gabriel Arce, Diego Figueroa y Alejandro Aranda.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Determinante

El Furgón enfrentará a Flandria en un duelo clave en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al finalizar la temporada. Será este domingo a partir de las 16.

ATLANTA

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

notasanteriores

Para recuperarse

Luego de perder su invicto en casa ante Riestra, el Matador tendrá que medirse con otro de los que pelean arriba. Este sábado, visitará a Acassuso con dos ausencias.

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

A seguir así

El Pincha viene derecho en el torneo, y no quiere dejar pasar puntos cuando este martes reciba al tercero: Deportivo Riestra. Nahuel Benítez (foto) vuelve a concentrar.

másleídas

Lo mas leído de la semana