ESTUDIANTES

22.02.19 00:51

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

Estudiantes está haciendo una media inglesa al revés. Parece extraño, pero al equipo de Diego Martínez le viene yendo muy bien cuando sale de Caseros, pero como local hace tres que no gana y suma un punto. Por supuesto que el método le está resultando positivo al entrenador, aunque sabe que, si consigue hilvanar también algunas victorias en casa, el ascenso no se le puede escapar.

Este viernes a las 18.45, en uno de los adelantos de la fecha 25, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada buscando por fin regalarle un triunfo a su gente. El Albirrojo llega en levantada, luego de ponerle fin a una racha de 10 partidos consecutivos sin ganar con el 2-0 a UAI Urquiza en el sur. El juez del partido será Martín Gonaldi.

Para este partido, Diego Martínez podría repetir el cambio que hizo en el entretiempo en el duelo con Comunicaciones: el ingreso de Fernando Joao por Martín Garay. De este modo, Juan Pablo Ruiz Gómez pasaría al mediocampo y el Pony acompañaría a Nahuel Benítez en la delantera.

Así, los once del Pincha podrían ser: Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao y Nahuel Benítez.

La lista de concentrados la completan: Agustín Starópoli, Eric Tovo, Martín Garay, Federico Carrizo, Iván Becker, Federico Pellegrino, Gabriel Arce, Diego Figueroa y Alejandro Aranda.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

notasanteriores

La campaña en cifras

El Pincha terminó una gran temporada, en la que consiguió el ascenso con muchísima antelación y después se pinchó. Repasá los números que llevaron a Caseros al Nacional.

Se despidió a lo grande

El Pincha consiguió volver al triunfo en su último partido en la B Metro. Fue goleada por 4-2 ante Sacachispas, con goles de González, Villarreal, Figueroa y Ruíz Gómez.

A cerrar arriba

El Pincha jugará su último partido en la B Metropolitana frente a Sacachispas y ante su gente, en el Ciudad de Caseros. El Matador quiere despedirse de la mejor manera.

“Me gustaría seguir en el club”

El arquero Rodrigo Saracho habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa a la última fecha. Lamentó el bajón en el final y remarcó: “Es importantísimo ganar el sábado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana