Primera B | Estudiantes

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

Publicada: 22/02/2019 00:51:38

Lecturas: 740

Estudiantes está haciendo una media inglesa al revés. Parece extraño, pero al equipo de Diego Martínez le viene yendo muy bien cuando sale de Caseros, pero como local hace tres que no gana y suma un punto. Por supuesto que el método le está resultando positivo al entrenador, aunque sabe que, si consigue hilvanar también algunas victorias en casa, el ascenso no se le puede escapar.

Este viernes a las 18.45, en uno de los adelantos de la fecha 25, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada buscando por fin regalarle un triunfo a su gente. El Albirrojo llega en levantada, luego de ponerle fin a una racha de 10 partidos consecutivos sin ganar con el 2-0 a UAI Urquiza en el sur. El juez del partido será Martín Gonaldi.

Para este partido, Diego Martínez podría repetir el cambio que hizo en el entretiempo en el duelo con Comunicaciones: el ingreso de Fernando Joao por Martín Garay. De este modo, Juan Pablo Ruiz Gómez pasaría al mediocampo y el Pony acompañaría a Nahuel Benítez en la delantera.

Así, los once del Pincha podrían ser: Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao y Nahuel Benítez.

La lista de concentrados la completan: Agustín Starópoli, Eric Tovo, Martín Garay, Federico Carrizo, Iván Becker, Federico Pellegrino, Gabriel Arce, Diego Figueroa y Alejandro Aranda.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios