Primera Nacional | ESTUDIANTES

A recuperarse

Luego de haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos, el Pincha intentará volver a la victoria como visitante de Nueva Chicago a días de medirse con River.

Publicada: 08/11/2019 22:04:17

Lecturas: 509

Estudiantes parece haberse pinchado. En sus últimas presentaciones, no mantuvo su status de equipo firme en el fondo y muy oportunista en la delantera. En sus últimas cinco presentaciones le marcaron siete veces y apenas pudo convertir cuatro, algo que invertía por completo su ecuación. El Pincha perdió cuatro de cinco de un mes y medio a esta parte, dejó la punta y también el segundo puesto. Para colmo, la semana que viene debe medirse con River en las semifinales de la Copa Argentina, algo que contrasta mucho con su actualidad.

En medio de ese panorama complicado, el Matador tiene que cumplir con sus compromisos de Primera Nacional, y este sábado visitará a Nueva Chicago, un peso pesado que no logró todavía reponerse del mal inicio que tuvo. El Torito navega en los últimos puestos de la tabla, pero mejoró su rendimiento con la llegada de De Paoli y pretende darle una alegría su gente. El encuentro comenzará a las 13.10, será televisado y dirigido Yael Falcón Pérez.

Consciente de que el equipo debe mejorar, Diego Martínez metería mano en el once inicial, en relación a los que cayeron con Estudiantes de Río Cuarto. Desde ya, el primer cambio es obligado por la expulsión de Leonel González, y Lautaro Montoya sería titular. Además, Matías Villarreal retornaría al once en lugar de Rodrigo Melo, y Martín Garay por Nahuel Pereyra.

Además, recuperó tras varias semanas al goleador Lucas Campana, quien volvería a la titularidad en lugar del juvenil Lautaro Díaz.

De este modo, un posible once de Estudiantes sería: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli; Lucas Campana y Matías Gallegos.

El resto de los concentrados son: Rodrigo Saracho, Alejandro García, Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Rodrigo Melo, Sergio Alegre, Diego Figueroa, Lautaro Díaz.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas