Primera Nacional | Estudiantes

A levantar en Mendoza

Después de su primera caída en la Primera Nacional, Estudiantes quiere recuperar la punta en su visita a Independiente Rivadavia. Diego Martínez no definió el equipo.

Publicada: 05/10/2019 17:44:31

Lecturas: 991

Platense fue el responsable de su primer golpe. El invicto y la racha de triunfos se terminó para Estudiantes y producto de ello, en la noche del viernes perdió la punta de la Zona A de la Primera Nacional. Pero no está dispuesto a cederla y por eso intentará recuperarla.

Y este domingo irá en busca de ello. Desde las 17, el Pincha se las verá con Independiente Rivadavia en una parada más que complicada debido a que el local ganó todo lo que jugó en el Bautista Gargantini. Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido.

Diego Martínez no confirmó el equipo que pondrá, pero no podrá contar con Cristian Amarilla, quien sufrió una distensión en la rodilla derecha. Por él, podría ingresar Diego Figueroa (foto). En tanto, Paoli Impini reemplazaría a Lautaro Montoya.

De tal manera, el conjunto de Caseros para enfrentar a la Lepra iría con: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Impini, Gonzalo Goñi y Leonel González; Matías Gallegos, Matías Villarreal, Martín Garay y Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli; Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios