Primera B | Estudiantes

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

Publicada: 18/10/2017 00:22:55

Lecturas: 657

Después de dos victorias en fila, Estudiantes se reencontró con la derrota en Isidro Casanova. Almirante Brown lo bajó de las nubes y le dio un golpe de realidad. Por eso, ahora no le queda otra que mirar para adelante e intentar levantar cabeza.

De hecho, es lo que buscará el Pincha este miércoles cuando reciba a San Miguel desde las 15.30. El juego será en el Ciudad de Caseros y contará con el arbitraje de Julio Barraza. Será un duelo clave para el futuro de su entrenador.

Juan Carlos Kopriva camina por la cornisa y su futuro no está asegurado, por ello depende de un triunfo para continuar en su cargo. Y para este duelo, deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Gastón Minutillo. Por él iría Matías Villarreal (foto).

De tal manera, la alineación saldría con: Rodrigo Saracho; Federico Pérez, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso y Leonel González; Emanuel Ibáñez, Villarreal, Matías Jaime y Rodrigo Sayavedra; Juan Manuel Torres y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios