Primera B | Estudiantes

A la casa del Dragón

Estudiantes visitará a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez con la ilusión de sacar más diferencia sobre Platense y encaminarse al título. Kopriva haría algunos cambios.

Publicada: 12/04/2018 23:17:31

Lecturas: 1548

Aquel cabezazo agónico del Pelado Figueroa se sigue festejando por Caseros. El triunfo sobre Talleres de Escalada le permitió a Estudiantes (57) sacar una diferencia de tres puntos sobre Platense (54), su escolta. Y ahora buscará extenderla, aunque de visitante.

El Pincha será rival de Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez, un estadio siempre complicado. El duelo será a partir de las 20.05 y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Un triunfo podría encaminarlo al ascenso con solo tres fechas por delante.

Y para este juego, Juan Carlos Kopriva volverá a tener a su disposición a Matías Jaime (foto) y Lionel Altamirano. El primero volverá en lugar de Matías Rosso, mientras que Altamirano tendrá que aguardar por la resolución del entrenador, si va él o mantiene a Diego Figueroa.

Además, Leonel González reemplazará a Matías Villarreal para ubicarse como lateral izquierdo para acomodar el 4-4-2 por lo que Caín Fara pasará como volante. Otra de las dudas pasa por el ingreso de Federico Pérez o Martín Garay va como marcador de punta.

Con los cambios y las incógnitas, la alineación para jugar con el Dragón pararía con: Rodrigo Saracho; Garay o Pérez, Eric Tovo, Gastón Suso y González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Fara, Emanuel Ibáñez y Rodrigo Sayavedra; Jaime y Figueroa o Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios