Primera B | Estudiantes

A exterminar los fantasmas

El Pincha quiere cortar con la racha sin triunfos en Caseros y eso intentará cuando reciba a Comunicaciones. Juan Carlos Kopriva no tocaría el equipo que ganó en Berisso.

Publicada: 12/09/2017 00:32:32

Lecturas: 958

Después de un debut lleno de dudas por el flojo rendimiento en el Ciudad de Caseros ante UAI Urquiza, Estudiantes despejó todas las dudas en Berisso. Superó 3-1 a Villa San Carlos y comenzó con todo la temporada, pero hay un fantasma dando vueltas.

Y ese es el karma que aqueja al Pincha; cortar la racha sin triunfos en condición de local. Suma 10 partidos sin poder ganar y quiere terminar con su maldición. Eso intentará este martes desde las 15.30 cuando reciba a Comunicaciones.

Juan Carlos Kopriva se quedó más que conforme con el trabajo del equipo frente el Celeste. El equipo mostró una versión diferente, con juego colectivo y un alto grado de efectividad, por ello saldría de la misma manera. Lucas Di Bastiano será el árbitro.

Así, la alineación iría con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso y Ángel García; Federico Pellegrino, Gastón Minutillo, Matías Villarreal y Emmanuel Barboza; Juan Manuel Torres y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios