ESTUDIANTES

12.09.17 00:32

A exterminar los fantasmas

El Pincha quiere cortar con la racha sin triunfos en Caseros y eso intentará cuando reciba a Comunicaciones. Juan Carlos Kopriva no tocaría el equipo que ganó en Berisso.

+ Ficha del Partido

Después de un debut lleno de dudas por el flojo rendimiento en el Ciudad de Caseros ante UAI Urquiza, Estudiantes despejó todas las dudas en Berisso. Superó 3-1 a Villa San Carlos y comenzó con todo la temporada, pero hay un fantasma dando vueltas.

Y ese es el karma que aqueja al Pincha; cortar la racha sin triunfos en condición de local. Suma 10 partidos sin poder ganar y quiere terminar con su maldición. Eso intentará este martes desde las 15.30 cuando reciba a Comunicaciones.

Juan Carlos Kopriva se quedó más que conforme con el trabajo del equipo frente el Celeste. El equipo mostró una versión diferente, con juego colectivo y un alto grado de efectividad, por ello saldría de la misma manera. Lucas Di Bastiano será el árbitro.

Así, la alineación iría con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso y Ángel García; Federico Pellegrino, Gastón Minutillo, Matías Villarreal y Emmanuel Barboza; Juan Manuel Torres y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

notasanteriores

Final del sueño

A Estudiantes no le alcanzó y pese al triunfo 2-1 en Caseros con un jugador menos, se quedó en el camino. UAI Urquiza será el rival de Defensores de Belgrano en la final.

Se juega la ilusión

El conjunto de Caseros busca la clasificación a la final del Reducido. Debe ganarle a UAI Urquiza por dos goles para forzar los penales. Kopriva no definió el equipo.

Lo que el agua se llevó

Estudiantes lo ganaba en Villa Lynch y bajo la lluvia, pero UAI Urquiza revirtió el resultado y sentenció un 3-1 a su favor. El Pincha quedó mal parado para la vuelta.

Por una buena ventaja

Estudiantes quiere quedar mejor parado para la vuelta y por ello buscará una diferencia que le sea favorable en Villa Lynch. Visitará a UAI Urquiza por las semifinales.

másleídas

Lo mas leído de la semana