Primera B | Estudiantes

A encaminarse al sueño

El Pincha puede quedar a un punto del Ascenso si consigue vencer a San Miguel este domingo. Paolo Impini cumplió su suspensión y vuelve a estar a disposición de Martínez.

Publicada: 13/04/2019 23:44:58

Lecturas: 785

Estudiantes tenía la ilusión de confirmar el ascenso este fin de semana, pero no dependía de sí mismo para eso. Este sábado, Acassuso ganó su encuentro ante All Boys y obligó al Pincha a esperar, por lo menos, un fin de semana más para festejar.

Sin embargo, Estudiantes puede quedar a un paso del sueño este domingo, si le gana a San Miguel el duelo que jugarán en Los Polvorines desde las 15.30. El juez de este duelo trascendental para los de Caseros será Paulo Vigliano.

Luego del empate en condición de visitante frente a la UAI Urquiza, el entrenador podría meter algunas variantes en el once inicial. Para empezar, recuperará a Paolo Impini, quien purgó su suspensión e ingresaría en lugar del lesionado Leonel González. Además, podría volver Emmanuel Ibáñez por Martín Garay.

De este modo, un posible once del Pincha sería: Rodrigo Saracho; Patricio Romero, Paolo Impini, Matías Contreras, Alejandro García; Juan Pablo Ruíz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibañez, Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao y Nahuel Benítez.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios