ESTUDIANTES

12.08.18 23:38

Exclusiva

“A disposición del cuerpo técnico”

Rodrigo Saracho habló en exclusiva, contó sus sensaciones tras la pretemporada, confirmó que está en óptimas condiciones tras la lesión y explicó los objetivos del plantel.

Para esta temporada, Estudiantes dejó ir a Joaquín Pucheta, que atajará en All Boys. Se quedó Rodrigo Saracho, que estuvo lesionado durante la última etapa del torneo. Y llegó Agustín Starópoli, que ya jugó su primer partido oficial ante Temperley.

"El balance de la pretemporada es muy buena porque eso se vio contra Temperley: la idea de juego la pudimos llevar en la Copa Argentina. No nos costó mucho adaptarnos a la idea del DT", contó Saracho, en exclusiva con Solo Ascenso.

Por otro lado, explicó las metas del equipo: "Los objetivos son lo mismos de siempre: poder ascender y poder jugar con esta idea que es muy buena", y continuó con las sensaciones que dejó el partido ante el Gasolero: "Obvio que golpeó porque a nadie le gusta perder. Aparte fuimos muy superiores a ellos, pero el fútbol tiene estás cosas, no importa si sos superior o no".

En cuanto a su lesión, explicó que está totalmente superada: "¿Que lesión? Jaja. Por suerte ya estoy bastante mejor y estoy a disposición del cuerpo técnico. Ya pasó lo peor, que era operarse. Por suerte pasó rápido, aunque voy dos meses de operado".

Por último, destacó la importancia de mantener la base del plantel del torneo pasado: "Es muy bueno que se haya podido quedar la gran mayoría, porque ya nos conocemos y eso creo que puede ser una ventaja más a la hora de jugar. Y es muy positivo porque la gente que llegó se pudo adaptar más rápido al grupo. Creo que tirando todos para el mismo lado podés lograr grandes cosas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Clavó los dientes

El Albiazul venció por la mínima a Fénix, rompiendo así la racha adversa de siete encuentros sin triunfos en condición de visitante. El tanto fue de Luis López.

TALLERES (R.E)

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

ATLANTA

El recibimiento en Villa Crespo

El Bohemio volvió tarde de Floresta, tras ganar el clásico, y la gente se acercó al club para recibir al plantel y, sobre todo, al Pepe Castro, que cada vez es más ídolo.

ATLANTA

Una odisea para salir

El plantel, dirigentes y periodistas del Bohemio debieron esperar una hora y media para irse del estadio por incidentes entre la Policía e hinchas de All Boys.

COLEGIALES

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

ATLANTA

Se vistió de candidato

El Bohemio visitó Floresta, superó a All Boys de principio a fin y se llevó tres puntos importantísimos. Dos de Colombini y uno de Modesto le dieron el 3-2 definitivo.

notasanteriores

Más arriba no hay nada

El Pincha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

No mirar hacia abajo

El Pincha recibirá a San Telmo con el objetivo de cortarse un poco más y sacarle cinco puntos de ventaja a los escoltas, con los partidos pendientes en la cabeza.

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

másleídas