ESTUDIANTES

12.08.18 23:38

Exclusiva

“A disposición del cuerpo técnico”

Rodrigo Saracho habló en exclusiva, contó sus sensaciones tras la pretemporada, confirmó que está en óptimas condiciones tras la lesión y explicó los objetivos del plantel.

Para esta temporada, Estudiantes dejó ir a Joaquín Pucheta, que atajará en All Boys. Se quedó Rodrigo Saracho, que estuvo lesionado durante la última etapa del torneo. Y llegó Agustín Starópoli, que ya jugó su primer partido oficial ante Temperley.

"El balance de la pretemporada es muy buena porque eso se vio contra Temperley: la idea de juego la pudimos llevar en la Copa Argentina. No nos costó mucho adaptarnos a la idea del DT", contó Saracho, en exclusiva con Solo Ascenso.

Por otro lado, explicó las metas del equipo: "Los objetivos son lo mismos de siempre: poder ascender y poder jugar con esta idea que es muy buena", y continuó con las sensaciones que dejó el partido ante el Gasolero: "Obvio que golpeó porque a nadie le gusta perder. Aparte fuimos muy superiores a ellos, pero el fútbol tiene estás cosas, no importa si sos superior o no".

En cuanto a su lesión, explicó que está totalmente superada: "¿Que lesión? Jaja. Por suerte ya estoy bastante mejor y estoy a disposición del cuerpo técnico. Ya pasó lo peor, que era operarse. Por suerte pasó rápido, aunque voy dos meses de operado".

Por último, destacó la importancia de mantener la base del plantel del torneo pasado: "Es muy bueno que se haya podido quedar la gran mayoría, porque ya nos conocemos y eso creo que puede ser una ventaja más a la hora de jugar. Y es muy positivo porque la gente que llegó se pudo adaptar más rápido al grupo. Creo que tirando todos para el mismo lado podés lograr grandes cosas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

notasanteriores

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

Pusieron la firma

Como anticipó Solo Ascenso, el arquero Facundo Altamirano (foto) es nuevo refuerzo del club, procedente de Banfield. Además, arregló uno de los volantes que estaba a prueba.

Dos muy cerca

El Pincha tiene avanzadas las negociaciones por dos jugadores que reforzarían la defensa del equipo: un arquero de Banfield y un zaguero ex Agropecuario de Carlos Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana