ESTUDIANTES

12.08.18 23:38

Exclusiva

“A disposición del cuerpo técnico”

Rodrigo Saracho habló en exclusiva, contó sus sensaciones tras la pretemporada, confirmó que está en óptimas condiciones tras la lesión y explicó los objetivos del plantel.

Para esta temporada, Estudiantes dejó ir a Joaquín Pucheta, que atajará en All Boys. Se quedó Rodrigo Saracho, que estuvo lesionado durante la última etapa del torneo. Y llegó Agustín Starópoli, que ya jugó su primer partido oficial ante Temperley.

"El balance de la pretemporada es muy buena porque eso se vio contra Temperley: la idea de juego la pudimos llevar en la Copa Argentina. No nos costó mucho adaptarnos a la idea del DT", contó Saracho, en exclusiva con Solo Ascenso.

Por otro lado, explicó las metas del equipo: "Los objetivos son lo mismos de siempre: poder ascender y poder jugar con esta idea que es muy buena", y continuó con las sensaciones que dejó el partido ante el Gasolero: "Obvio que golpeó porque a nadie le gusta perder. Aparte fuimos muy superiores a ellos, pero el fútbol tiene estás cosas, no importa si sos superior o no".

En cuanto a su lesión, explicó que está totalmente superada: "¿Que lesión? Jaja. Por suerte ya estoy bastante mejor y estoy a disposición del cuerpo técnico. Ya pasó lo peor, que era operarse. Por suerte pasó rápido, aunque voy dos meses de operado".

Por último, destacó la importancia de mantener la base del plantel del torneo pasado: "Es muy bueno que se haya podido quedar la gran mayoría, porque ya nos conocemos y eso creo que puede ser una ventaja más a la hora de jugar. Y es muy positivo porque la gente que llegó se pudo adaptar más rápido al grupo. Creo que tirando todos para el mismo lado podés lograr grandes cosas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

notasanteriores

Se la aguantó

El Pincha sufrió el segundo tiempo, pero logró la quinta victoria en seis partidos del campeonato. El gol de Rodrigo Sayavedra alcanzó para los tres puntos y quedó como líder.

Sigue el camino

El Pincha visitará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de conseguir la quinta victoria del torneo. Diego Martínez no confirmó los once que saldrán a la cancha.

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ser campeones”

Iván Becker fue clarito a la hora de contar las expectativas y los objetivos del Pincha en el torneo de la Primera B Metropolitana en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana