ESTUDIANTES

12.08.18 23:38

Exclusiva

“A disposición del cuerpo técnico”

Rodrigo Saracho habló en exclusiva, contó sus sensaciones tras la pretemporada, confirmó que está en óptimas condiciones tras la lesión y explicó los objetivos del plantel.

Para esta temporada, Estudiantes dejó ir a Joaquín Pucheta, que atajará en All Boys. Se quedó Rodrigo Saracho, que estuvo lesionado durante la última etapa del torneo. Y llegó Agustín Starópoli, que ya jugó su primer partido oficial ante Temperley.

"El balance de la pretemporada es muy buena porque eso se vio contra Temperley: la idea de juego la pudimos llevar en la Copa Argentina. No nos costó mucho adaptarnos a la idea del DT", contó Saracho, en exclusiva con Solo Ascenso.

Por otro lado, explicó las metas del equipo: "Los objetivos son lo mismos de siempre: poder ascender y poder jugar con esta idea que es muy buena", y continuó con las sensaciones que dejó el partido ante el Gasolero: "Obvio que golpeó porque a nadie le gusta perder. Aparte fuimos muy superiores a ellos, pero el fútbol tiene estás cosas, no importa si sos superior o no".

En cuanto a su lesión, explicó que está totalmente superada: "¿Que lesión? Jaja. Por suerte ya estoy bastante mejor y estoy a disposición del cuerpo técnico. Ya pasó lo peor, que era operarse. Por suerte pasó rápido, aunque voy dos meses de operado".

Por último, destacó la importancia de mantener la base del plantel del torneo pasado: "Es muy bueno que se haya podido quedar la gran mayoría, porque ya nos conocemos y eso creo que puede ser una ventaja más a la hora de jugar. Y es muy positivo porque la gente que llegó se pudo adaptar más rápido al grupo. Creo que tirando todos para el mismo lado podés lograr grandes cosas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

Le está costando en casa

El Pincha volvió a empatar de local, y extendió a tres la racha de encuentros sin triunfos en Caseros. Aunque tuvo la iniciativa, no pudo pasar del cero ante Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana