Primera Nacional | Estudiantes

A defender la punta

El Pincha recibirá a Atlanta en el duelo de la fecha en la Primera Nacional. El Matador buscará seguir en la cima ante un Bohemio que quiere arrebatarle el liderazgo.

Publicada: 11/10/2019 16:59:02

Lecturas: 2401

Estudiantes tendrá este sábado una prueba de fuego para sus aspiraciones. El Pincha, que viene de recuperarse en Mendoza de su caída ante Platense, buscará volver a ganar en casa, luego de haber dejado su invicto hace dos semanas. Su rival no será para nada sencillo, ya que deberá medirse con el escolta, que le había arrebatado la punta por unos días, y que quiere cortar con el monopolio del Matador en la Zona A.

Los de Diego Martínez recibirán en Caseros a Atlanta este sábado desde las 18, en un partido que podrá verse exclusivamente por DirecTV. Primero y segundo vienen de victorias resonantes: Estudiantes venció a Independiente Rivadavia en su casa, donde no suele caer, mientras que el Bohemio vapuleó a Belgrano en Villa Crespo y lo dejó sin entrenador. Emanuel Ejarque será el juez del encuentro.

Para este partido, el entrenador volvería a poner su esquema con cinco defensores, para tratar de contener el poderío de Atlanta por las bandas. Alejandro García por Lautaro Montoya podría ser una variante en el fondo de la cancha, para solidificar con tres centrales naturales. En tanto en la parte ofensiva mantendría a los mismos que paró en Mendoza.

De este modo, un posible once para Estudiantes sería: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Matías Gallegos; Francisco González Metilli y Emiliano López.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios