ESTUDIANTES

26.07.18 17:11

A copar el Sur

El Pincha comienza su año competitivo en la Copa Argentina ante Temperley, un rival que lo pondrá a prueba. Diego Martínez ya tendría al equipo para los 32avos de final.

Se terminó. La pretemporada llegó a su fin. O al menos la primera parte y la más dura. Estudiantes de Buenos Aires se preparó para disputar el primer encuentro de la temporada que será ante Temperley en el estadio de Arsenal. Será este viernes desde las 17:10 horas.

El Gasolero viene rearmado tras su última temporada en la Superliga y posterior descenso a la B Nacional. Es un duelo que lo pondrá a prueba al Pincha.

También será el debut de Diego Martínez al mando del equipo. Y el flamante DT ya tendría a los once definidos.

Agustín Starópoli; Patricio Romero, Eric Tovo, Cristian Godoy, Ángel García; Matías Villarreal, Fernando Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao, Lionel Altamirano, Federico Pellegrino sería la formación que saldrá a la cancha por el certamen federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

Pateó el tablero y recuperó

El Pincha fue sólido y ganó luego del fatídico partido ante Atlanta que terminó 4-3. Fue 2-0 ante Deportivo Español en Caseros. Altamirano y Arce, los goles.

Una película, pero de terror

El Pincha lo ganaba 3-1 a tres minutos del final, pero lo terminó perdiendo por 4-3. Un golpazo que no tiene mucha explicación racional. Deberá levantarse rápido.

másleídas

Lo mas leído de la semana