Primera B | Estudiantes

A cerrar arriba

El Pincha jugará su último partido en la B Metropolitana frente a Sacachispas y ante su gente, en el Ciudad de Caseros. El Matador quiere despedirse de la mejor manera.

Publicada: 17/05/2019 23:01:12

Lecturas: 570

Estudiantes no consigue ganar desde que logró el ascenso Y aunque el objetivo está cumplido ni lucha ni los jugadores desean cerrar la temporada por la senda de la derrota. Tras cuatro encuentros sin ganar y tres caídas al hilo, buscará una victoria en casa.

Este sábado en caseros desde las 13.05 el pincha cerrará la temporada 2018/19 recibiendo a sacachispas. El lila salvo la categoría la fecha pasada y también llega con la satisfacción del deber cumplido. Ignacio Lupani será el árbitro del encuentro.

Para este compromiso Diego Martínez no podrá contar con Paolo impini ya que el defensor vio la quinta amarilla en la derrota con Fénix, pero sí con Matías Contreras, ya recuperado de su lesión. Patricio Romero ingresaría en el carril derecho, mientras que el central reemplazaría a Christian Godoy. Además, Juan Pablo Ruíz Gómez entraría por Fernando Pellegrino.

De este modo, un posible once del Matador sería: Rodrigo Saracho; Patricio Romero, Matías Contreras, Alejandro García, Leonel González; Federico Carrizo, Matías Villarreal, Lautaro Díaz, Fernando Joao; Federico Pellegrino o Juan Pablo Ruíz Gómez y Nahuel Benítez.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios