Primera B | Estudiantes

A brindar con una Copa

El Pincha recibirá a Colegiales en Caseros con la posibilidad de recuperar la punta y clasificarse a la Copa Argentina. Duró pondrá el mismo equipo que empató con Acassuso.

Publicada: 15/12/2016 18:34:53

Lecturas: 804

Se termina el año, llega el momento de las fiestas y las despedidas y, justamente, Estudiantes quiere vivir la suya a todo trapo; cerrará el 2016 en Caseros y, en caso de ganar, quedará en lo más alto de la B Metropolitana y logrará el pasaje a los 32avos de la próxima Copa Argentina.

Por eso, no solo habrá tres puntos en juego ante Colegiales, su rival este viernes. El Pincha expondrá su primer objetivo planteado, sumado al ideal de terminar en la cima de la tabla. El encuentro comenzará desde las 20.05 y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

Si bien con Acassuso el último fin de semana dejó pasar la chance de acompañar a Deportivo Morón en la punta, Guillermo Duró respaldará a sus jugadores y pondrá el mismo equipo que igualó en Ingeniero Machwitz. Con 29 unidades, quiere cruzar la barrera de los 30 puntos.

De esa forma, sin variantes en la formación, Estudiantes parará con: Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matías Contreras y Santiago López; Nahuel Pansardi, Marcelo Lamas y Santiago Prim; Fernando Joao, Diego Figueroa y Lucas Passerini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios