Primera B | Estudiantes

2018 sin derrotas

El Pincha consiguió un récord particular en este año tras salvar un punto en un partidazo ante Fénix. Fue 3-3, con tres tantos de Lionel Altamirano. El último, sobre el final.

Publicada: 03/12/2018 01:39:39

Lecturas: 2486

Y se fue el año. 2018 será recordado para Estudiantes de Buenos Aires como el año en el que no perdieron jugando de local ningún partido. El invicto viene desde septiembre de 2017, cuando cayó ante Comunicaciones en el medio de una racha adversa que lograron superar hasta llegar al final del torneo como punteros.

Desde entonces, fueron 18 victorias y 9 empates, como el de este domingo ante Fénix, en un partido más que curioso.

El equipo de Diego Martínez propone jugar. Desde que empezó el torneo, el Pincha tiene un estilo de juego muy marcado. Y por eso surgen partidazos.

Lionel Altamirano marcó su primer gol a los 14 minutos, con un gran remate. Quince minutos más tarde, el visitante quedó con uno menos tras la expulsión de Luciano Vargas. Pero en el complemento todo comenzó torcido: Damián Anríquez empató de penal.

Altamirano volvió a poner al Pincha en ventaja con un golazo de tiro libre, pero Fernando Giménez lo igualó a los 67 minutos. Dos más tarde, Matías Contreras vio la roja y dejó a ambos equipos con diez. Y Cristian Salto puso el 3-2 sobre el final del partido, a los 90 minutos.

Parecía que el Pincha perdía su invicto de local, pero nuevamente apareció Lio para el 3-3 final. En casa es invencible. Al menos en este 2018.

Estudiantes cerrará el año ante Sacachispas, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios