Regional Amateur | Estudiantes Unidos (Bariloche)

Que no le agarre la noche

El Pincha de Bariloche visitará al Deportivo Roca en la noche del sábado en lo que será la primera presentación oficial del equipo conducido por Alejandro Alcoba en este año.

Publicada: 01/02/2014 08:25:46

Lecturas: 1696

Luego de una extensa y exigente pretemporada, Estudiantes Unidos de Bariloche tendrá su estreno en el Torneo Argentino B en este 2014 y será este sábado cuando a partir de las 22.30 horas se enfrente ante el Deportivo Roca.

El partido que corresponde a la fecha 14 de la Zona 14, será más que clave para el Pincha, ya que si quiere alejarse de los puestos de descenso y comenzar a soñar en una posible clasificación.

Para eso, el entrenador Alejandro Alcoba deberá rearmar el equipo luego de las bajas que la institución sumó a su plantilla, como las de Matías Martínez y Nicolás Ferrazzo, quienes dejaron el club.

Además, no estarán presentes en este encuentro los jugadores Guillermo Fuentes y Martín Pavez, quienes vieron la tarjeta roja en el encuentro que cerró la actividad el año pasado.

De esta manera, Estudiantes Unidos formaría con: Alan Yorno; Maximiliano Ávalos, Leandro Azócar, Damián Rogel, Luciano Parra; Leandro Del Río, Ramiro Isern, Nahuel Bramuglia; Daniel Gómez; Carlos Pilcoman y Jeremías Attadía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas