Federal A | Estudiantes de San Luis

Volvió la alegría

Luego de su eliminación en la Copa Argenitna, Estudiantes de San Luis logró reponerse rápido y derrotó como visitante a Deportivo Madryn con un tanto sobre el final del juego.

Publicada: 20/10/2019 14:39:00

Lecturas: 747

En el marco del encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Estudiantes de San Luis derrotó por 1-0 a Deportivo Madryn con un tanto en la agonía del juego y dejó atrás la eliminación en la Copa Argentina.

El elenco Albiverde propuso un partido duro y luchado. La tarde arrancó mal, ya que a los 12 minutos, Facundo Quiroga debió abandonar la cancha por lesión, pero eso no le impidió al conjunto puntano cerrar los caminos y complicarle la vida a uno de los equipos que mejor performance tiene como local.

El único tanto de la tarde llegó en el tercer minuto de adición del complemento, cuando el juego llegaba a su fin: Eric Soloppi apareció para vencer la resistencia del arquero y darle el triunfo a los dirigidos por Héctor Arzubialde.

De esta forma, Estudiantes llegó a nueve unidades en el torneo, y el próximo jueves se pondrá al día en la temporada cuando reciba, por la octava fecha, a Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas