ESTUDIANTES (SAN LUIS)

20.04.17 14:41

Volvió con las manos vacías

El Verde se presentó en San Martín ante Chacarita y continúa con la tónica fuera de casa: perdió ante los dirigidos por Walter Coyette y se complica con el descenso.

+ Ficha del Partido

En el marco de la fecha 28 del certamen perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el elenco puntano no pudo con el Funebrero y cayó por 2 a 0. Es la cuarta derrota consecutiva fuera de su provincia.

El cotejo arrancó favorable al cuadro local. Generó varias situaciones de gol que no pudo concretar y pasada la media hora, pero los oriundos de San Luis emparejaron las acciones pasada la media hora.

Pero en el mejor momento de la visita y cuando faltaban 5´ para irse a los vestuarios, el actual goleador de la divisional, Rodrigo Salinas, saltó más alto que todos en un envío aéreo y rompió la paridad en el marcador.

El complemento fue atractivo y hubo aproximaciones en ambas vallas. La historia quedó sentenciada pasados los 20´, cuando Nicolás Oroz aprovechó una mala salida del fondo del Albiverde y liquidó la contienda.

En consecuencia, el equipo conducido por Omar Asad sigue sin sumar como visitante en lo que va del año y su situación es cuanto a la permanencia en la categoría es delicada. Buscará levantar cabeza el próximo domingo cuando reciba a San Martín de Tucumán, un rival directo en los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Retornó sin nada

El equipo oriundo de Jujuy sufre cada vez que sale de su territorio: en esta oportunidad, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

ALMAGRO

“Fue una decisión muy difícil”

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador del Tricolor. Se fue a dirigir al Renofa Yamaguchi de la segunda división japonesa. ¨ Ojalá que un día pueda volver a Almagro¨, expresó.

BOCA UNIDOS (CTES)

Dolorosa derrota

El conjunto dirigido por Christian Bassedas sufrió la eficacia de un Nueva Chicago letal, y terminó siendo derrotado por 2-0 con goles de Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

notasanteriores

¡Qué derecho está Estudiantes!

En tiempo cumplido, el conjunto de San Luis se llevó tres puntos de oro de su visita a Brown de Adrogué, alargó su racha victoriosa y sube escalones en la tabla de promedios.

En busca del póker

El conjunto perteneciente a San Luis se trasladará hacia territorio bonaerense para visitar mañana a Brown de Adrogué: Leonel Felice será baja en el elenco visitante.

Un arma letal

El Verde festejó con todo en su casa: venció a Atlético Paraná sobre el epílogo del encuentro, en un duelo trascendental por el descenso y alargó su buena racha.

Otra final

El equipo de San Luis intentará seguir por la senda del triunfo en condición de local ante Atlético Paraná, un contrincante directo en la lucha por permanecer en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana