ESTUDIANTES (SAN LUIS)

20.04.17 14:41

Volvió con las manos vacías

El Verde se presentó en San Martín ante Chacarita y continúa con la tónica fuera de casa: perdió ante los dirigidos por Walter Coyette y se complica con el descenso.

+ Ficha del Partido

En el marco de la fecha 28 del certamen perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el elenco puntano no pudo con el Funebrero y cayó por 2 a 0. Es la cuarta derrota consecutiva fuera de su provincia.

El cotejo arrancó favorable al cuadro local. Generó varias situaciones de gol que no pudo concretar y pasada la media hora, pero los oriundos de San Luis emparejaron las acciones pasada la media hora.

Pero en el mejor momento de la visita y cuando faltaban 5´ para irse a los vestuarios, el actual goleador de la divisional, Rodrigo Salinas, saltó más alto que todos en un envío aéreo y rompió la paridad en el marcador.

El complemento fue atractivo y hubo aproximaciones en ambas vallas. La historia quedó sentenciada pasados los 20´, cuando Nicolás Oroz aprovechó una mala salida del fondo del Albiverde y liquidó la contienda.

En consecuencia, el equipo conducido por Omar Asad sigue sin sumar como visitante en lo que va del año y su situación es cuanto a la permanencia en la categoría es delicada. Buscará levantar cabeza el próximo domingo cuando reciba a San Martín de Tucumán, un rival directo en los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

NUEVA CHICAGO

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

notasanteriores

Por la salvación

El conjunto oriundo de San Luis buscará quedarse definitivamente en la B Nacional, cuando mida fuerzas el próximo lunes ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

No logra cumplir el objetivo

El conjunto puntano volvió a dejar pasar otra oportunidad: en el estadio Juan Gilberto Funes empató ante Flandria y de esta manera continúa sacando cuentas por el descenso.

Volver a ganar

El Albiverde se presentará en la tarde del presente martes ante el Canario en el estadio Juan Gilberto Funes: debe retornar imperiosamente al triunfo para no complicarse.

La tercera al hilo

El conjunto puntano volvió a ser derrotado: en esta oportunidad, no pudo ante Santamarina en Tandil y deberá torcer el rumbo para el sprit final del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana