Federal A | ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Va sin entrenar

En medio de un conflicto entre los jugadores y la dirigencia por el adeudamiento de los sueldos, el Albiverde jugará este domingo ante Deportivo Maipú sin haber entrenado.

Publicada: 06/09/2019 16:38:13

Lecturas: 297

+ Ficha del Partido

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Estudiantes de San Luis visitará este domingo a Deportivo Maipú de Mendoza en un partido particular, marcado por los conflictos en los jugadores puntanos. El cotejo comenzará a las 17:30 y será dirigido por César Ceballo.

El plantel Albiverde se vio obligado a tomar una medida de fuerza en la semana, ya que la dirigencia le adeuda dos meses y medio de sueldos. Es por esto que decidieron no entrenar, y viajan hacia Mendoza sin haber practicado fútbol.

Para este encuentro, Héctor Arzubialde podrá volver a contar con Leandro Corulo, quien ya cumplió su suspensión, y ocuparía el lugar de Fernando Biela, quien fue expulsado en la igualdad ante Villa Mitre, haciendo que Brian Sosa se mueva hacia la banda izquierda.

De esta forma, Estudiantes iría con: Germán Montoya; Jesús Calderón, Leandro Corulo, Facundo Quiroda, Brian Sosa; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Maximiliano Correa, Lucas Poletto; Santiago Rodríguez y Eric Soloppi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

5

Sin DT