ESTUDIANTES (SAN LUIS)

23.12.16 10:40

Un Turco en el horizonte

Luego de la salida de Sebastián Rambert, el Verde fue en busca de su sucesor y lo consiguió hace algunas horas. Se trata de Omar Asad (foto), el ex entrenador de Vélez.

El mercado de pases no solo se convierte en una danza de nombres de posibles refuerzos, sino también que muchas veces los entrenadores se vuelven protagonistas de algunas novelas de verano.

Luego de la salida de Sebastián Rambert, Estudiantes de San Luis tuvo que ponerse en campaña para buscar director técnico. Luego del visto bueno de la diputada Ivana Bianchi, en las últimas horas Omar Asad se terminó convirtiendo en el nuevo entrenador del Verde.

Vale remarcar que el Turco tuvo una última experiencia en Atlas de Guadalajara de México, en 2013. En tanto, también pasó por Godoy Cruz de Mendoza en dos ciclos, San Lorenzo y Emelec de Ecuador.

No sería su primera vez en un club cuyano, a causa de que estuvo en el Tomba. A partir del lunes, Asad se hará cargo del plantel y empezará a planificar la pretemporada y los posibles arribos y desvinculaciones del Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

Este no

El Albiverde de San Luis, que venía de racha en los clásicos ante Juventud, no estuvo fino en esta oportunidad y cayó por la mínima diferencia. Ahora a pensar en lo que viene.

Seguir mandando en San Luis

El Albiverde puntano celebrará la clasificación a la próxima fase y cerrará la reválida enfrentando, en un nuevo clásico, a Juventud Unida. Arzubialde pondrá lo mejor.

Recuperó el camino

El Albiverde de San Luis selló su clasificación a la próxima fase, en donde seguirá pelenado por un ascenso, tras derrotar a San Lorenzo de Alem en condición de local.

Para seguir en carrera

El Albiverde de San Luis está ante un importante desafío: ganarle a San Lorenzo de Alem y esperar una derrota de Sportivo Belgrano para asegurarse el primer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana