ESTUDIANTES (SAN LUIS)

23.12.16 10:40

Un Turco en el horizonte

Luego de la salida de Sebastián Rambert, el Verde fue en busca de su sucesor y lo consiguió hace algunas horas. Se trata de Omar Asad (foto), el ex entrenador de Vélez.

El mercado de pases no solo se convierte en una danza de nombres de posibles refuerzos, sino también que muchas veces los entrenadores se vuelven protagonistas de algunas novelas de verano.

Luego de la salida de Sebastián Rambert, Estudiantes de San Luis tuvo que ponerse en campaña para buscar director técnico. Luego del visto bueno de la diputada Ivana Bianchi, en las últimas horas Omar Asad se terminó convirtiendo en el nuevo entrenador del Verde.

Vale remarcar que el Turco tuvo una última experiencia en Atlas de Guadalajara de México, en 2013. En tanto, también pasó por Godoy Cruz de Mendoza en dos ciclos, San Lorenzo y Emelec de Ecuador.

No sería su primera vez en un club cuyano, a causa de que estuvo en el Tomba. A partir del lunes, Asad se hará cargo del plantel y empezará a planificar la pretemporada y los posibles arribos y desvinculaciones del Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

PLATENSE

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

notasanteriores

De cara a la reválida

El plantel Albiverde trabaja bajo la atenta mirada de Héctor Arzubialde y se prepara para afrontar una difícil fase reválida, donde intentará mantener la categoría.

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

Con la mente en volver

El Albiverde de San Luis, que jugará la reválida buscando reencaminarse hacia el ascenso, cerrará el año en casa, recibiendo al ya clasificado Huracán Las Heras de Mendoza.

Quedó cerca

El Albiverde de San Luis se llevó un puntazo de su visita a Desamparados de San Juan, pero no le alcanzó y tendrá que disputar la fase reválida buscando mantener la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana