Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Tropezó en su despedida

El Albiverde le puso punto final a su participación en el campeonato de la B Nacional con una derrota frente a Aldosivi en Mar del Plata. A pensar en el Federal A.

Publicada: 30/04/2018 19:30:28

Lecturas: 2473

Éste lunes, por la fecha 25 del certamen de la B Nacional, el conjunto puntano no pudo con el Tiburón y fue superado por 2-0 en el estadio Mundialista de Mar del Plata. A partir de la siguiente temporada jugará en el Torneo Federal A.

A pesar de haber descendido hace un par de semanas, el equipo dirigido por Gerardo Gómez fue juez directo de la definición de la categoría, ya que su contrincante de turno, buscaba sumar de a tres para seguir con chances de lograr el ascenso directo a Primera o llegar a un desempate.

El cuadro de San Luis le dio pelea hasta el complemento, cuando los de Gustavo Álvarez rompieron la parda por intermedio de Cristian Chávez. Ya en el cierre y cuando la visita jugaba con 10, por la expulsión de Maximiliano Bustos, Fernando Telechea puso cifras definitivas.

En consecuencia, Estudiantes se despidió de la B Nacional con una derrota. Será momento de barajar y dar de nuevo, analizar lo que se hizo bien y mal, para poder tomar las mejores decisiones de una institución que luego de varios años, jugará nuevamente el Federal A.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas