ESTUDIANTES (SAN LUIS)

18.12.16 19:32

Triunfo y adiós

El cuadro de San Luis le ganó por 2-1 un partido clave por la permanencia a Flandria con goles de Felice. Pese a la victoria, Sebastián Rambert (foto) dio un paso al costado.

+ Ficha del Partido

Estudiantes le ganó a Flandria por 2-1 gracias a la inspiración del Tanque Felice, quien sentenció dos tantos y permitió que se acabe la mala racha de tres encuentros sin victorias.

Más allá del triunfo, Sebastián Rambert dejó de ser el entrenador de los de San Luis. El problema principal tal vez pasó por el juego, a causa de que a lo largo de este primer semestre jamás se vio al Verde con una clara idea de juego.

Este domingo, el Verde aprovechó el momento del Tanque: es que en el minuto 35 y 37, Felice clavó sus dos pepas y le permitió la sumatoria de a tres a los de San Luis. En medio de esos tantos, Ramiro Fergonzi había puesto la igualdad transitoria.

Además, el puntano tuvo otra a favor: en el complemento, aguantó con un hombre menos por la expulsión de Mario Vallejo, que dejó la cancha en el minuto 62.

Tres puntos que son como agua en desierto para el Albiverde, que se alejó un poco de la zona complicada del descenso y terminó el año con un triunfo.

Ahora, Ivana Bianchi y compañía, deberán moverse para encontrar al sucesor de Pascualito, que se fue de Estudiantes que quedó en la posición 14 con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y siete derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

Con la mente en volver

El Albiverde de San Luis, que jugará la reválida buscando reencaminarse hacia el ascenso, cerrará el año en casa, recibiendo al ya clasificado Huracán Las Heras de Mendoza.

Quedó cerca

El Albiverde de San Luis se llevó un puntazo de su visita a Desamparados de San Juan, pero no le alcanzó y tendrá que disputar la fase reválida buscando mantener la categoría.

A jugarse la vida

El Albiverde de San Luis sabe que tiene que ganar sus dos partidos si quiere tener chances de clasificar, y en primera instancia visitará a Desamparados de San Juan.

másleídas

Lo mas leído de la semana