ESTUDIANTES (SAN LUIS)

18.12.16 19:32

Triunfo y adiós

El cuadro de San Luis le ganó por 2-1 un partido clave por la permanencia a Flandria con goles de Felice. Pese a la victoria, Sebastián Rambert (foto) dio un paso al costado.

+ Ficha del Partido

Estudiantes le ganó a Flandria por 2-1 gracias a la inspiración del Tanque Felice, quien sentenció dos tantos y permitió que se acabe la mala racha de tres encuentros sin victorias.

Más allá del triunfo, Sebastián Rambert dejó de ser el entrenador de los de San Luis. El problema principal tal vez pasó por el juego, a causa de que a lo largo de este primer semestre jamás se vio al Verde con una clara idea de juego.

Este domingo, el Verde aprovechó el momento del Tanque: es que en el minuto 35 y 37, Felice clavó sus dos pepas y le permitió la sumatoria de a tres a los de San Luis. En medio de esos tantos, Ramiro Fergonzi había puesto la igualdad transitoria.

Además, el puntano tuvo otra a favor: en el complemento, aguantó con un hombre menos por la expulsión de Mario Vallejo, que dejó la cancha en el minuto 62.

Tres puntos que son como agua en desierto para el Albiverde, que se alejó un poco de la zona complicada del descenso y terminó el año con un triunfo.

Ahora, Ivana Bianchi y compañía, deberán moverse para encontrar al sucesor de Pascualito, que se fue de Estudiantes que quedó en la posición 14 con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y siete derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

notasanteriores

Empate clásico

El Albiverde de San Luis igualó en una nueva edición del clásico puntano frente a Juventud, en un encuentro que tuvo que detenerse por incidentes en la tribuna local.

Seguir siendo dueño de San Luis

Un nuevo clásico puntano está a la vuelta de la esquina: el Albiverde recibirá a Juventud Unida por la cuarta fecha de la reválida en busca de estirar su ventaja en la cima.

Cada vez más metido

Con la salvación prácticamente en el bolsillo el Albiverde venció a San Lorenzo de Alem como visitante y se afianzó en la cima de la tabla para volver a luchar por el ascenso.

Seguir en la cima

El Albiverde de San Luis buscará mantenerse en la cima de su grupo cuando visite a un rival duro como San Lorenzo de Alem. Héctor Arzubialde no haría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana