ESTUDIANTES (SAN LUIS)

18.12.16 19:32

Triunfo y adiós

El cuadro de San Luis le ganó por 2-1 un partido clave por la permanencia a Flandria con goles de Felice. Pese a la victoria, Sebastián Rambert (foto) dio un paso al costado.

+ Ficha del Partido

Estudiantes le ganó a Flandria por 2-1 gracias a la inspiración del Tanque Felice, quien sentenció dos tantos y permitió que se acabe la mala racha de tres encuentros sin victorias.

Más allá del triunfo, Sebastián Rambert dejó de ser el entrenador de los de San Luis. El problema principal tal vez pasó por el juego, a causa de que a lo largo de este primer semestre jamás se vio al Verde con una clara idea de juego.

Este domingo, el Verde aprovechó el momento del Tanque: es que en el minuto 35 y 37, Felice clavó sus dos pepas y le permitió la sumatoria de a tres a los de San Luis. En medio de esos tantos, Ramiro Fergonzi había puesto la igualdad transitoria.

Además, el puntano tuvo otra a favor: en el complemento, aguantó con un hombre menos por la expulsión de Mario Vallejo, que dejó la cancha en el minuto 62.

Tres puntos que son como agua en desierto para el Albiverde, que se alejó un poco de la zona complicada del descenso y terminó el año con un triunfo.

Ahora, Ivana Bianchi y compañía, deberán moverse para encontrar al sucesor de Pascualito, que se fue de Estudiantes que quedó en la posición 14 con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y siete derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

notasanteriores

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

Se termina la espera

Estudiantes de San Luis volverá a tener acción luego de mucho tiempo tras el triangular por el descenso, y recibirá por los 16avos de final a Chaco For Ever en su estadio.

Este no

El Albiverde de San Luis, que venía de racha en los clásicos ante Juventud, no estuvo fino en esta oportunidad y cayó por la mínima diferencia. Ahora a pensar en lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana