Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Triunfo y adiós

El cuadro de San Luis le ganó por 2-1 un partido clave por la permanencia a Flandria con goles de Felice. Pese a la victoria, Sebastián Rambert (foto) dio un paso al costado.

Publicada: 18/12/2016 19:32:33

Lecturas: 2178

Estudiantes le ganó a Flandria por 2-1 gracias a la inspiración del Tanque Felice, quien sentenció dos tantos y permitió que se acabe la mala racha de tres encuentros sin victorias.

Más allá del triunfo, Sebastián Rambert dejó de ser el entrenador de los de San Luis. El problema principal tal vez pasó por el juego, a causa de que a lo largo de este primer semestre jamás se vio al Verde con una clara idea de juego.

Este domingo, el Verde aprovechó el momento del Tanque: es que en el minuto 35 y 37, Felice clavó sus dos pepas y le permitió la sumatoria de a tres a los de San Luis. En medio de esos tantos, Ramiro Fergonzi había puesto la igualdad transitoria.

Además, el puntano tuvo otra a favor: en el complemento, aguantó con un hombre menos por la expulsión de Mario Vallejo, que dejó la cancha en el minuto 62.

Tres puntos que son como agua en desierto para el Albiverde, que se alejó un poco de la zona complicada del descenso y terminó el año con un triunfo.

Ahora, Ivana Bianchi y compañía, deberán moverse para encontrar al sucesor de Pascualito, que se fue de Estudiantes que quedó en la posición 14 con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y siete derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas