Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Tres puntos claves

El conjunto perteneciente a San Luis cosechó una victoria importante en tierras correntinas: venció por la mínima diferencia a Boca Unidos y se le arrimó en los promedios.

Publicada: 02/07/2017 19:59:33

Lecturas: 1129

En el marco de la fecha 41 del certamen correspondiente a la segunda categoría de AFA, el Verde le ganó 1-0 al dueño de casa gracias al gol convertido por Jonathan Mazzola.

Los dirigidos por Omar Asad venían de obtener un punto de oro ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Juan Gilberto Funes. Sabían que en caso de triunfar no sólo recuperarían las unidades perdidas en su estadio, sino que también se acercarían a su rival más cercano en la lucha por el descenso.

El cuadro puntano consiguió la única emoción de la jornada en el complemento, cuando Mazzola sacó provecho de un error de Juan Marcelo Ojeda. Luego, los del Turco tuvieron una muy buena labor defensiva y una gran actuación de su arquero, Facundo Lupardo, quien reaccionó de manera correcta cada vez que lo exigieron.

De esta manera, Estudiantes volvió a sonreír en otro choque fundamental por seguir en la B Nacional. Ahora, tendrá que verse las caras con Independiente Rivadavia en condición de anfitrión, un contrincante que pelea por el mismo objetivo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas