Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Todo listo

El próximo domingo el Albiverde y su eterno rival, Juventud Unida Universitario, se verán las caras en la tercera edición del clásico puntano. Conocé los detalles del evento.

Publicada: 17/01/2018 15:54:58

Lecturas: 542

El venidero domingo 22 de enero, desde las 20.00 horas, Estudiantes y Juventud Unida, ambos elencos de San Luis, chocarán de manera amistosa por la Copa Xilium, la cual se disputa desde hace tres años. El juego servirá como preparación para los torneos nacionales que los dos equipos en cuestión disputan.

El escenario será el estadio Juan Gilberto Funes. En conferencia de prensa, los dirigentes Daniel Giboín (presidente de Juventud) y Martín Decena (vicepresidente de Estudiantes) confirmaron que Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia, mientras que completarán la terna arbitral, dos mujeres: Gisela Truco y Gisela Bosso.

150 efectivos policiales serán los que estén abocados para controlar todo lo que pase en la jornada. Las puertas de la cancha se abrirán a las 17.00 horas. Vale resaltar que habrá público de los dos equipos en cuestión, ya que la idea es que el desafío también sirva para que ambas instituciones puedan recaudar dinero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas