
Mitre (Santiago)
El Aurinegro busca su tercer triunfo al hilo en SaltaPublicada: 17/05/2016 21:35:52
Lecturas: 1606
Estudiantes de San Luis continúa viviendo horas intensas. Tras la angustiante situación económica que debe afrontar al plantel, y pese a la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina, Héctor Arzubialde dejó de ser el director técnico.
Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la llegada de un director técnico para sacar adelante la difícil actualidad del equipo, que se encuentra navegando en la mitad de la tabla y viene de dos partidos sin triunfos.
Se trata de Sergio Arias, de último paso como entrenador de Gimnasia de Mendoza. Es por eso que este miércoles, a partir de las 9.30, se hará cargo del plantel y tendrá su primer entrenamiento con el Lobo. Cabe destacar que la próxima fecha visitará en el Lorenzo Arandilla a Brown de Adrogué.
“Vamos a tener una charla y luego nos pondremos a trabajar. Venimos a sumar y sé que voy a encontrarme con un equipo con mucho sentido de pertenencia”, destacó el nuevo DT en declaraciones al Departamento de Prensa de Sportivo Estudiantes de San Luis.
Solo Ascenso
Mitre (Santiago)
El Aurinegro busca su tercer triunfo al hilo en SaltaQuilmes
El Cervecero dio la sorpresa y eliminó al último campeónAgropecuario
Bajo un diluvio, el Sojero se quedó con una gran victoriaAtlético Güemes
Guemes quiere ganar por primera vez ante el BotelleroLos Andes
El Mil Rayitas buscará pasar página frente al LecheroPatronato (Paraná)
El Patrón recibe al Aurinegro con la obligación de ganar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12