ESTUDIANTES (SAN LUIS)

07.07.18 23:57

Tiempo de renovaciones

El Albiverde de San Luis está en un momento crítico a nivel económico, pero aunque aún no pudo cerrar refuerzos, cuatro jugadores pusieron el gancho para continuar en el club.

Estudiantes de San Luis se encuentra sumido en una crisis institucional, principalmente por el tema económico. Luego de su descenso al Torneo Federal A, aún no ha podido cerrar ningún refuerzo y ya empieza a asomar la pretemporada.

Pero una luz verde de esperanza como su camiseta se empezó a divisar en las últimas horas: a la renovación de Gerardo Gómez en el cargo de entrenador se le sumaron las de cuatro jugadores muy importantes.

Ellos son Maximiliano Bustos, Leonel Felice, Facundo Quiroga y Leandro Corulo, quienes, a pesar del mal momento económico que atraviesa la institución, se quedarán para poner la cara y tratar de devolver al equipo a la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Tratamos de disfrutarlo”

Héctor Morales habló con Solo Ascenso del gran presente que atraviesa el Albiceleste y de la influencia de Diego Galván en un plantel que ha sido la gran sorpresa de la zona.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

DEPORTIVO ROCA

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Últimas chances

En busca de seguir en carrera por la clasificación a la próxima fase, La Verde de San Francisco recibirá a Juventud Unida de San Luis y Cristian Domizzi cambiará medio equipo.

notasanteriores

Perdió en el final

El Albiverde de San Luis no pudo en su visita a San Lorenzo de Alem y terminó cayendo en una de las últimas jugadas. Héctor Arzubialde aún no pudo ganar en su vuelta como DT.

Por el primero

Luego del empate ante Estudiantes de Río Cuarto en el debut de Arzubialde, el Albiverde buscará un triunfo después de mucho tiempo frente a San Lorenzo de Alem.

Vale igual

En el debut de Héctor Arzubialde como entrenador del equipo, el Albiverde igualó sin goles frente a Estudiantes de Río Cuarto, y sumó un punto que le permite seguir soñando.

El retorno de Héctor

En el inicio de un nuevo ciclo de Héctor Arzubialde al frente del equipo, el Albiverde recibirá a Estudiantes de Río Cuarto buscando ganar para empezar a escalar posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana