Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“Tengo jugadores que dan la vida”

El entrenador del conjunto puntano, Omar Asad (foto), se mostró confiado luego del triunfo ante Douglas en que su equipo pueda cumplir con el objetivo para este certamen.

Publicada: 12/05/2017 11:36:30

Lecturas: 1099

Tres puntos de oro. El Verde de San Luis derrotó por 2-1 al conjunto de Pergamino en su última presentación, en condición de local. Lo alcanzó en la tabla de promedios y logró salir de los puestos de descenso directo, en los cuales había caído luego de purgar con su fecha libre.

Una vez finalizado el partido ante los dirigidos por Andrés Guglielminpietro, el Turco Asad charló con la prensa y dejó sus sensaciones de una victoria importante, además de exponer la confianza que le tiene a sus futbolistas en la recta final de la temporada.

“Tengo jugadores que dan la vida en cada partido, sabemos que esto va a ser así hasta que los números nos den la tranquilidad y nos hayamos olvidado del descenso. Vamos a dar lucha con todos nuestros guerreros”, fueron sus primeras palabras.

Sobre el triunfo conseguido, luego de tres cotejos sin poder hacerlo y justo en un duelo trascendental, dijo: “El vestuario está mucho más tranquilo después de esta victoria. Yo confío plenamente en los futbolistas. Estoy a muerte con ellos. Se merecen estar en una situación mejor”.

Los autores de las emociones del triunfo fueron Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice, los atacantes titulares. “Nuestros delanteros siempre generan problemas en las defensas. Son dos pilares y referentes del plantel. Tienen mucha historia en sus apellidos porque lograron cosas importantes en el club”, elogió a la dupla ofensiva.

Para cerrar, Asad hizo hincapié en el venidero escollo a saltar, Villa Dálmine en condición de visitante: “Vamos a pensar si continuamos con el esquema, si modificamos o no jugadores. No me dejo llevar por los triunfos. De visitante no ganamos un punto, por lo que no me caso con ningún esquema ni nombre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas