ESTUDIANTES (SAN LUIS)

12.05.17 11:36

“Tengo jugadores que dan la vida”

El entrenador del conjunto puntano, Omar Asad (foto), se mostró confiado luego del triunfo ante Douglas en que su equipo pueda cumplir con el objetivo para este certamen.

Tres puntos de oro. El Verde de San Luis derrotó por 2-1 al conjunto de Pergamino en su última presentación, en condición de local. Lo alcanzó en la tabla de promedios y logró salir de los puestos de descenso directo, en los cuales había caído luego de purgar con su fecha libre.

Una vez finalizado el partido ante los dirigidos por Andrés Guglielminpietro, el Turco Asad charló con la prensa y dejó sus sensaciones de una victoria importante, además de exponer la confianza que le tiene a sus futbolistas en la recta final de la temporada.

“Tengo jugadores que dan la vida en cada partido, sabemos que esto va a ser así hasta que los números nos den la tranquilidad y nos hayamos olvidado del descenso. Vamos a dar lucha con todos nuestros guerreros”, fueron sus primeras palabras.

Sobre el triunfo conseguido, luego de tres cotejos sin poder hacerlo y justo en un duelo trascendental, dijo: “El vestuario está mucho más tranquilo después de esta victoria. Yo confío plenamente en los futbolistas. Estoy a muerte con ellos. Se merecen estar en una situación mejor”.

Los autores de las emociones del triunfo fueron Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice, los atacantes titulares. “Nuestros delanteros siempre generan problemas en las defensas. Son dos pilares y referentes del plantel. Tienen mucha historia en sus apellidos porque lograron cosas importantes en el club”, elogió a la dupla ofensiva.

Para cerrar, Asad hizo hincapié en el venidero escollo a saltar, Villa Dálmine en condición de visitante: “Vamos a pensar si continuamos con el esquema, si modificamos o no jugadores. No me dejo llevar por los triunfos. De visitante no ganamos un punto, por lo que no me caso con ningún esquema ni nombre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la primera alegría

Después de haber perdido en el debut, el Albo recibirá a Santamarina en busca de sus primeros tres puntos de la temporada. Entrarán Emilio Porro y Leandro Barrera.

MORON

“Me equivoqué”

Walter Otta (foto) manifestó su arrepentimiento por el escándalo que lo tuvo como protagonista en el partido contra Riestra y sostuvo: “Pido disculpas a todos”.

RIESTRA

La primera vez

El Malevo de Pompeya le ganó a Deportivo Morón por 3-1 con dos goles de Varela y uno de Herrera. Fue el primer triunfo en el primer partido de la historia en la B Nacional.

INSTITUTO

Mala tarde

La Gloria no pudo ante Brown de Adrogué y cayó 1-0 como visitante. El gol lo marcó Brian
Gómez en el primer tiempo. Fue la primera derrota del equipo cordobés.

LOS ANDES

Hizo historia

El Mil Rayitas derrotó a Atlético de Rafaela como visitante por 1-0, con un nuevo gol de tiro libre de Bogado. Fue la primera vez que triunfó en el Monumental de Alberdi.

FERRO CARRIL OESTE

Con el último suspiro

Oeste jugó mal y en el final falló un penal que hizo estallar de bronca al público. Sin embargo, Barsottini marcó en la última pelota y salvó al equipo. Fue 1-0 ante Almagro.

notasanteriores

Con caras nuevas

El equipo puntano jugará otra final por el descenso cuando visite a Mitre en Santiago del Estero. Alejo Distaulo será titular y Facundo Coria, el último refuerzo, viajó.

“Fue un partido de seis puntos”

Gastón Ada (foto), uno de los artífices de la victoria del Albiverde 2-0 contra All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran arranque de temporada.

El mejor arranque

El Albiverde superó a All Boys en el estadio Juan Gilberto Funes en un duelo que puede ser clave por la permanencia en la categoría. Mirá los goles de la victoria.

Comienza en casa

El Albiverde será protagonista de uno de los partidos que se disputarán el próximo sábado: en San Luis, recibirá la visita de All Boys y seis de sus refuerzos irían de movida.

másleídas

Lo mas leído de la semana