ESTUDIANTES (SAN LUIS)

12.05.17 11:36

“Tengo jugadores que dan la vida”

El entrenador del conjunto puntano, Omar Asad (foto), se mostró confiado luego del triunfo ante Douglas en que su equipo pueda cumplir con el objetivo para este certamen.

Tres puntos de oro. El Verde de San Luis derrotó por 2-1 al conjunto de Pergamino en su última presentación, en condición de local. Lo alcanzó en la tabla de promedios y logró salir de los puestos de descenso directo, en los cuales había caído luego de purgar con su fecha libre.

Una vez finalizado el partido ante los dirigidos por Andrés Guglielminpietro, el Turco Asad charló con la prensa y dejó sus sensaciones de una victoria importante, además de exponer la confianza que le tiene a sus futbolistas en la recta final de la temporada.

“Tengo jugadores que dan la vida en cada partido, sabemos que esto va a ser así hasta que los números nos den la tranquilidad y nos hayamos olvidado del descenso. Vamos a dar lucha con todos nuestros guerreros”, fueron sus primeras palabras.

Sobre el triunfo conseguido, luego de tres cotejos sin poder hacerlo y justo en un duelo trascendental, dijo: “El vestuario está mucho más tranquilo después de esta victoria. Yo confío plenamente en los futbolistas. Estoy a muerte con ellos. Se merecen estar en una situación mejor”.

Los autores de las emociones del triunfo fueron Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice, los atacantes titulares. “Nuestros delanteros siempre generan problemas en las defensas. Son dos pilares y referentes del plantel. Tienen mucha historia en sus apellidos porque lograron cosas importantes en el club”, elogió a la dupla ofensiva.

Para cerrar, Asad hizo hincapié en el venidero escollo a saltar, Villa Dálmine en condición de visitante: “Vamos a pensar si continuamos con el esquema, si modificamos o no jugadores. No me dejo llevar por los triunfos. De visitante no ganamos un punto, por lo que no me caso con ningún esquema ni nombre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

De todo, menos fútbol

El partido que el Albiverde e Independiente Rivadavia debían jugar esta tarde, fue suspendido primero por la gran cantidad de agua caída y luego por falta de iluminación.

Buscará una alegría entre tanta tristeza

El Albiverde jugará el clásico regional frente a Independiente Rivadavia, en su último partido en la categoría como local, a quien buscará complicar con el descenso.

No va más

Los resultados del lunes no lo ayudaron al Albiverde: con la victoria de Quilmes frente a Rafaela, quedó sentenciado su descenso a la próxima edición del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana