ESTUDIANTES (SAN LUIS)

12.05.17 11:36

“Tengo jugadores que dan la vida”

El entrenador del conjunto puntano, Omar Asad (foto), se mostró confiado luego del triunfo ante Douglas en que su equipo pueda cumplir con el objetivo para este certamen.

Tres puntos de oro. El Verde de San Luis derrotó por 2-1 al conjunto de Pergamino en su última presentación, en condición de local. Lo alcanzó en la tabla de promedios y logró salir de los puestos de descenso directo, en los cuales había caído luego de purgar con su fecha libre.

Una vez finalizado el partido ante los dirigidos por Andrés Guglielminpietro, el Turco Asad charló con la prensa y dejó sus sensaciones de una victoria importante, además de exponer la confianza que le tiene a sus futbolistas en la recta final de la temporada.

“Tengo jugadores que dan la vida en cada partido, sabemos que esto va a ser así hasta que los números nos den la tranquilidad y nos hayamos olvidado del descenso. Vamos a dar lucha con todos nuestros guerreros”, fueron sus primeras palabras.

Sobre el triunfo conseguido, luego de tres cotejos sin poder hacerlo y justo en un duelo trascendental, dijo: “El vestuario está mucho más tranquilo después de esta victoria. Yo confío plenamente en los futbolistas. Estoy a muerte con ellos. Se merecen estar en una situación mejor”.

Los autores de las emociones del triunfo fueron Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice, los atacantes titulares. “Nuestros delanteros siempre generan problemas en las defensas. Son dos pilares y referentes del plantel. Tienen mucha historia en sus apellidos porque lograron cosas importantes en el club”, elogió a la dupla ofensiva.

Para cerrar, Asad hizo hincapié en el venidero escollo a saltar, Villa Dálmine en condición de visitante: “Vamos a pensar si continuamos con el esquema, si modificamos o no jugadores. No me dejo llevar por los triunfos. De visitante no ganamos un punto, por lo que no me caso con ningún esquema ni nombre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

notasanteriores

No logra cumplir el objetivo

El conjunto puntano volvió a dejar pasar otra oportunidad: en el estadio Juan Gilberto Funes empató ante Flandria y de esta manera continúa sacando cuentas por el descenso.

Volver a ganar

El Albiverde se presentará en la tarde del presente martes ante el Canario en el estadio Juan Gilberto Funes: debe retornar imperiosamente al triunfo para no complicarse.

La tercera al hilo

El conjunto puntano volvió a ser derrotado: en esta oportunidad, no pudo ante Santamarina en Tandil y deberá torcer el rumbo para el sprit final del campeonato.

Empezar a sentenciar la historia

El equipo oriundo a San Luis no quiere tener que volver a sacar la calculadora, por lo tanto buscará cosechar tres unidades en Tandil ante Santamarina y no complicarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana