ESTUDIANTES (SAN LUIS)

12.05.17 11:36

“Tengo jugadores que dan la vida”

El entrenador del conjunto puntano, Omar Asad (foto), se mostró confiado luego del triunfo ante Douglas en que su equipo pueda cumplir con el objetivo para este certamen.

Tres puntos de oro. El Verde de San Luis derrotó por 2-1 al conjunto de Pergamino en su última presentación, en condición de local. Lo alcanzó en la tabla de promedios y logró salir de los puestos de descenso directo, en los cuales había caído luego de purgar con su fecha libre.

Una vez finalizado el partido ante los dirigidos por Andrés Guglielminpietro, el Turco Asad charló con la prensa y dejó sus sensaciones de una victoria importante, además de exponer la confianza que le tiene a sus futbolistas en la recta final de la temporada.

“Tengo jugadores que dan la vida en cada partido, sabemos que esto va a ser así hasta que los números nos den la tranquilidad y nos hayamos olvidado del descenso. Vamos a dar lucha con todos nuestros guerreros”, fueron sus primeras palabras.

Sobre el triunfo conseguido, luego de tres cotejos sin poder hacerlo y justo en un duelo trascendental, dijo: “El vestuario está mucho más tranquilo después de esta victoria. Yo confío plenamente en los futbolistas. Estoy a muerte con ellos. Se merecen estar en una situación mejor”.

Los autores de las emociones del triunfo fueron Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice, los atacantes titulares. “Nuestros delanteros siempre generan problemas en las defensas. Son dos pilares y referentes del plantel. Tienen mucha historia en sus apellidos porque lograron cosas importantes en el club”, elogió a la dupla ofensiva.

Para cerrar, Asad hizo hincapié en el venidero escollo a saltar, Villa Dálmine en condición de visitante: “Vamos a pensar si continuamos con el esquema, si modificamos o no jugadores. No me dejo llevar por los triunfos. De visitante no ganamos un punto, por lo que no me caso con ningún esquema ni nombre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

notasanteriores

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

Un final anunciado

Ivana Bianchi le pidió la renuncia a Omar Asad (foto) tras la igualdad en el estadio Juan Gilberto Funes frente a Gimnasia de Jujuy y el ciclo del Turco llegó a su fin.

Necesita sumar de a tres

El conjunto puntano se presentará el próximo domingo en el estadio Juan Gilberto Funes frente a Gimnasia de Jujuy: Asad haría tres cambios en busca de volver a ganar.

No hubo acuerdo

La dirigencia se reunió con Omar Asad para arreglar las condiciones de su salida, pero el Turco no quiso renunciar y por el momento seguirá al frente del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana