Federal A | Estudiantes de San Luis

Su primera medida

El Albiverde de San Luis disputó este viernes su primer amistoso de pretemprada: fue ante un combinado de jugadores de Villa Mercedes, y se llevó dos victorias.

Publicada: 03/08/2018 22:14:09

Lecturas: 1179

En el marco de su preparación para lo que será el inicio del Torneo Federal A el próximo 9 de septiembre, Estudiantes de San Luis se midió en su primer amistoso de pretemporada frente a un combinado de jugadores de Villa Mercedes.

En primer turno, el elenco dirigido por Gerardo Gómez formó con: Germán Montoya, Valdeon, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Lucero; Maximiliano Bustos, Emanuel Diaz, Ismael Zapata, Ramiro Pereyra;.Santiago Rodriguez y Leonel Felice. En esta oportunidad, el Albiverde se impuso 1-0 con gol de Felice.

Por su parte, los suplentes formaron con: Alcaraz. Mario Vallejo, Facundo Simioli, Brian Sosa. Inostroza. Federico Olariaga, Emmanuel Giménez, Brian Cuello, Raúl Chalabe. Eric Soloppi y Alejo Distaulo. Estudiantes se impuso 3-0 con doblete de Chalabe y un tanto de Distaulo.

El elenco puntano continuará con su pretemporada y en los próximos días arreglará más amistosos para que el DT pueda ir aceitando el equipo y quedar de la mejor forma para el debut en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas