Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Sigue buscando

Estudiantes de San Luis es uno de los equipos que hasta el momento no ha cerrado ningún refuerzo. Fueron ofrecidos el arquero Kletnicki (foto) y el punta Achucarro.

Publicada: 30/01/2018 22:53:23

Lecturas: 1955

A pocos días del reinicio del Torneo de la Primera B Nacional, Estudiantes, junto a All Boys, Juventud Unida y Los Andes, son los equipos que aún no se ha reforzado para la parte final del Campeonato. Aunque teniendo en cuenta la situación complicada con el promedio del Albiverde, en San Luis se aguarda poder cerrar algún nombre importante en las próximas horas.

En ese sentido, en los últimos días se acercaron varios nombres a la institución. Carlos Kletnicki fue uno de ellos. El arquero estaría con ganas de pegar la vuelta a la Argentina luego de su paso por Murciélagos de México y podría llegar a competirle el puesto a Facundo Lupardo, de pobre actuación en el clásico de la provincia. Además, del ex arquero de Villa Dálmine y Gimnasia y Esgrima, entre otros, también sonó el delantero Jorge Achucarro, aunque el paraguayo no sería del gusto del entrenador y le habrían bajado el pulgar.

Siguiendo con la materia de refuerzos, uno de los nombres que se mantiene en carpeta es el de Juan Amieva, el punta que se inició en Defensores de Belgrano y se encuentra en Gimnasia de Mendoza podría llegar para darle alternativas en la parte ofensiva a Gerardo Gómez.

Por lo pronto, el plantel sigue trabajando de cara al duelo con Santamarina, la primera de las 13 finales que le quedan para intentar sostener la categoría. ¿Será con refuerzos?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas