Federal A | Estudiantes de San Luis

Seguir siendo dueño de San Luis

Un nuevo clásico puntano está a la vuelta de la esquina: el Albiverde recibirá a Juventud Unida por la cuarta fecha de la reválida en busca de estirar su ventaja en la cima.

Publicada: 16/02/2019 21:10:12

Lecturas: 496

En el marco de la cuarta jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Estudiantes de San Luis recibirá a Juventud Unida en una nueva edición del clásico puntano. El cotejo comenzará a las 21:00 del domingo y será dirigido por Federico Torneo Guaymas.

El Albiverde viene dulce ante su clásico rival: lo eliminó de la Copa Argentina y se volvió a adueñar de la provincia. Ahora, tendrá la chance de aumentar su ventaja en la lucha por volver a pelear por el ascenso.

Para este encuentro, Héctor Arzubialde repetiría el equipo que venció a San Lorenzo de Alem en la fecha pasada, manteniendo a Santiago Rodríguez junto a Juan Amieva en la delantera.

De esta forma, el once inicial del Albiverde sería: Germán Montoya; Facundo Simioli, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas