ESTUDIANTES (SAN LUIS)

15.04.19 17:21

Se termina la espera

Estudiantes de San Luis volverá a tener acción luego de mucho tiempo tras el triangular por el descenso, y recibirá por los 16avos de final a Chaco For Ever en su estadio.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de los 16avos de final del Torneo Federal A 2019, Estudiantes de San Luis recibirá a Chaco For Ever buscando sacar ventaja de cara a la vuelta. El cotejo comenzará a las 21:30 del martes y será dirigido por Gastón Monsón.

El Albiverde se ganó el derecho de disputar esta instancia tras haber terminado primero en su zona en la reválida, obteniendo la clasificación antes de tiempo gracias a su gran rendimiento, y habiendo tenido que esperar por la definición del descenso.

Para este compromiso, Héctor Arzubialde pondrá lo mejor que tiene a disposición en cancha: Juan Amieva está en condiciones de volver, y hará dupla con Santiago Rodríguez. Mientras tanto, Facundo Simioli no podrá estar por lesión.

De esta forma, el once inicial de Estudiantes sería: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Braian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alejo Distaulo; Juan Amieva y Santiago Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

Sigue el DT

Entre bajas de jugadores importantes, llegó una buena noticia para el Albiverde de San Luis: Héctor Arzubialde arregló su continuidad y seguirá, al menos, una temporada más.

Adiós, comandante

Llegó la primera baja para el heroico plantel Albiverde, la que nadie quería: Juan Martín Amieva, el goleador, continuará su carrera en el exterior y la gente ya lo extraña.

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

másleídas

Lo mas leído de la semana