ESTUDIANTES (SAN LUIS)

11.10.18 00:01

Se puso a tiro

El Albiverde de San Luis sacó de la galera un triunfazo ante Racing de Córdoba como visitante y se ubica sólo a dos puntos del líder. Leonel Felice fue el autor del gol.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis venció por 1-0 a Racing de Córdoba y se subió a los primeros puestos de la tabla.

En un cotejo que arrancó demorado por un corte de luz, el Albiverde logró imponer su juego ante una Academia que aún no pudo asimilar la idea de su nuevo DT.

Leonel Felice promediando la segunda mitad fue el autor del único gol del juego, que le alcanzó a los dirigidos por Gerardo Gómez para cerrarse en su campo y defender la ventaja hasta el final.

Estudiantes llegó a 10 unidades en el torneo y se ubica a dos del líder, Deportivo Maipú. En la próxima jornada, los puntanos recibirán a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

GIMNASIA (CDU)

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

notasanteriores

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

Se termina la espera

Estudiantes de San Luis volverá a tener acción luego de mucho tiempo tras el triangular por el descenso, y recibirá por los 16avos de final a Chaco For Ever en su estadio.

Este no

El Albiverde de San Luis, que venía de racha en los clásicos ante Juventud, no estuvo fino en esta oportunidad y cayó por la mínima diferencia. Ahora a pensar en lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana