Federal A | Estudiantes de San Luis

Se para la ciudad

El Albiverde de San Luis disputará el clásico puntano frente a Juventud en lo que será la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Arzubialde no confirmó el equipo.

Publicada: 17/01/2019 00:43:05

Lecturas: 374

En el marco del encuentro de ida de la fase inicial de la Copa Argentina 2019, Estudiantes de San Luis visitará a Juventud en una nueva edición del clásico puntano. El cotejo comenzará a las 21:30 del jueves y será dirigido por César Ceballo.

El Albiverde, sin refuerzos y con la gran mayoría del plantel que terminó el 2018, buscará sacar una ventaja que le permita definir todo en la vuelta para poder pasar de fase.

A pesar de que Héctor Arzubialde no confirmó el equipo, se sabe que la dupla de centrales será la de Leandro Corulo y Facundo Quiroga, quienes están suspendidos para la reanudación del Federal A:

Ante este panorama, el once del Albiverde podría ser: Germán Montoya; Facundo Simioli, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alejo Distaulo; Leonel Felice y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas