Federal A | Estudiantes de San Luis

Se metió en la charla

Estudiantes de San Luis jugó un gran partido en casa y se lo dio vuelta a Olimpo de Bahía Blanca, para meterse de lleno en la zona de clasificación a la próxima fase.

Publicada: 31/10/2019 23:17:47

Lecturas: 5511

En el marco del encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Estudiantes de San Luis le dio vuelta el partido a Olimpo de Bahía Blanca como local, lo venció por 3-1 y se metió en zona de clasificación.

Arrancó complicada la noche para el Albiverde, ya que en 24 minutos de partido, Nicolás López Macri puso el primero para el Aurinegro, pero en el complemento las cosas cambiaron.

El local pareció haber hecho un click en el entretiempo y salió con una actitud completamente distinta. Leandro Corulo consiguió el empate a los 17 minutos, y luego Brian Cuello y Rodrigo Meyer liquidaron las acciones. Este último también vio la roja sobre el final.

Estudiantes llegó a 12 puntos en el torneo y se ubica en la cuarta posición. El próximo lunes y por la décima fecha, el Albiverde volverá a ser local ante Sansinena de General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas