Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“Se ganó con autoridad”

Omar Asad (foto) mostró satisfacción luego de que el conjunto perteneciente a San Luis haya logrado una victoria importante en Corrientes ante Boca Unidos.

Publicada: 06/07/2017 23:40:09

Lecturas: 1461

Está cerca. El Albiverde volvió a quedarse con una victoria fundamental en la fecha pasada y en las venideras jornadas puede olvidarse del promedio del descenso, al menos por esta temporada.

El Turco Asad, tras haber cosechado tres puntos de oro lejos de tierras puntanas, dialogó con Deporte San Luis y manifestó: “Fue un triunfo muy importante por el hecho de que sea de visitante".

Y amplió: "Nos encontramos con un primer tiempo muy difícil donde ellos nos complicaron. Pero en el segundo tiempo encontramos el gol y pudimos marcar algún otro. Ellos no tuvieron claras en la segunda parte",

Además, hizo hincapié en el buen rendimiento de sus dirigidos: “Se ganó con autoridad. A mi me interesa la forma de cómo conseguimos los resultados y ganamos bien porque tuvimos reacción. Son tres puntos que nos dan un aire enorme y podemos manejar de otra manera el final del torneo. Con un par de puntos más, la historia de la permanencia terminará”.

Por último, ya piensa en la Lepra mendocina, a quien recibirá en el Juan Gilberto Funes en otro choque fundamental por mantenerse en la B Nacional: “Con Independiente Rivadavia va a ser un lindo duelo por la permanencia. A nosotros nos quedan tres partidos de local que son fundamentales. Tenemos que ganarlos para estar tranquilos y no mirar los otros resultados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas