Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Salvó la ropa en el final

El Albiverde se encontraba en desventaja ante Sarmiento de Junín, como local, sin embargo pudo reaccionar a tiempo y con un gol convertido por Aguirre llegó a la igualdad.

Publicada: 04/11/2017 22:08:16

Lecturas: 543

Este sábado al terminar la tarde, por la séptima fecha del certamen perteneciente a la segunda categoría afista, Estudiantes y el Verde no se sacaron ventajas y empataron 1-1.

Las acciones observadas en el estadio Juan Gilberto Funes fueron parejas. Salvo por algunas aproximaciones por parte de cada lado, prácticamente no hubo jugadas de riesgo y ambos arqueros no tuvieron mucha labor.

Sin embargo, en el final del cotejo, se vieron las emociones. Primero, Miracco concretó una buena jugada colectivo con un zurdazo que fue inatajable para Facundo Lupardo y abrió el marcador.

Parecía que no era la jornada para Estudiantes y que se quedaría con las manos vacías ante su gente. Pero no se dio por vencido y tras un centro que llegó desde la izquierda, el ingresado Santiago Aguirre, de cabeza, superó la humanidad de Fernando Pellegrino y sentenció el resultado.

Así, Estudiantes llega a nueve puntos y sumó en su afán por salvarse del descenso. En la continuidad del campeonato será momento de que se traslade hacia Buenos Aires, donde enfrentará a Villa Dálmine.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas